Copiar enlace

Desde hace años, muchos comercios de México han insistido en buscar maneras más fáciles, efectivas y sobre todo seguras para llevar a cabo sus ventas de manera digital. Algo que Hola Cash ha entendido a la perfección, por lo que ha desarrollado una tecnología que le permite otorgar la solución más completa de pagos en línea y con la tasa de fraude más baja del mercado.

De acuerdo a sus clientes y un reciente análisis sobre sus negocios, a solo dos meses de contratar los servicios de la plataforma fueron capaces de incrementar en más de un 50% las operaciones comerciales en la web.

Los cuatro ejes fundamentales de Hola Cash

  • La inteligencia anti-fraude

Reduce las transacciones fraudulentas, protegiendo las ventas y los contracargos en los comercios electrónicos.

  • Mejora la experiencia de usuario

La opción de compra con tan solo un clic “segura y rápida” es algo que ha tenido buena aceptación, al punto que la cantidad de carritos abandonados ha sido mínima.

  • Métodos de pago

Brinda la mayor cantidad de métodos de pago posibles, al conocer que los consumidores son capaces de abandonar la compra al no encontrar a su favorito.

  • La red Hola Cash

Al ingresar a la plataforma, los negocios automáticamente pasan a ser parte de la red; una ventaja que permite tener acceso a clientes potenciales que gestionan sus transacciones con Hola Cash.

Para utilizarla, en el caso de los comercios se debe enviar de manera correcta la documentación solicitada por un agente de Hola Cash en el área de desarrollo de negocios. Posteriormente, firmar un contrato que valide el proceso y creación de la cuenta, en el caso de pago en plataforma deberás tener 18 años cumplidos, tener un dispositivo con acceso a Internet; aceptar los términos, condiciones y el aviso de privacidad de su web; y por último, brindar la información del sistema de pagos que se requiera para procesar las transacciones.

Lleva a cabo sus funciones por medio de la integración de la aplicación que se utilice para procesar los cobros, bien sea a través de un API en la web de un comercio o una red social.

Partiendo de esto, Hola Cash se adapta a todas las formas de pago. Por ello redirigirá la solicitud al canal más adecuado para efectuar la transacción. En el caso de ser rechazada, de inmediato muestra otra ruta para lograr que todo sea realizado de manera exitosa.

“Con Hola Cash los comercios pueden ver resultados tangibles e inmediatos en su volumen de ventas en línea e ingresos porque nuestra plataforma, además de permitirles ofrecer más medios de pago y aumentar la tasa de aprobación en las compras de sus clientes; también cuida de su seguridad al evitar fraudes”, destacó al respecto Leonardo Estrada, CEO y cofundador de Hola Cash.

 

Imagen: captura 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!