Copiar enlace

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) han encontrado en el comercio electrónico un gran aliado para expandir sus negocios y aumentar sus ventas, lo que ha provocado que en la actualidad el eCommerce se haya convertido en uno de los pilares básicos para el crecimiento de cualquier negocio.

Para atender este canal de ventas es necesario ampliar la logística, que ahora se enfrenta a retos mayúsculos ya que, según información revelada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 60% de los compradores en México esperan sus entregas en menos de 3 días, y el 56% opina que el envío gratuito es un factor clave para convencerlos en completar una compra.

Con el objetivo de ampliar la capacidad logística de miles de negocios y millones de clientes, 99minutos, la plataforma de entregas, presentó su nuevo servicio de logística para eCommerce: Fullfill99.

Así funciona Fullfill99, el nuevo servicio logístico de 99 minutos

La nueva opción de entrega de 99 minutos funciona de la siguiente manera: en primer lugar la empresa se encarga de recolectar, almacenar, resguardar el inventario para después preparar la entrega y enviarla a través de un tercero el mismo día en que se realiza la compra. Cabe mencionar que, según cifras de la compañía logística, los plazos de entrega se cumplen con una eficacia del 99%.

El canal de venta donde una marca tiene más control de su imagen, más contacto con sus clientes, y mejores márgenes de utilidad, debería de ser el canal de venta directa, es decir, su propia tienda en línea. Queremos ayudar a las marcas a desarrollar este canal y dar un nivel de servicio extraordinario a sus clientes. Solo así pueden enfocarse en escalar su negocio sin preocuparse por la complejidad logística”, dijo Santiago Saviñón, chief growth officer en 99minutos.

Más de 500,000 productos pueden almacenarse en el centro logístico de 99minutos

Con este lanzamiento, 99minutos incorpora la alternativa Fulfill99 a las operaciones de los negocios con los que trabaja en la Ciudad de México. Los compradores pueden seleccionar este método de entrega, una vez que los usuarios lo hayan habilitado.

Para atender a la nueva categoría, 99minutos dispone de un centro de distribución que es capaz de almacenar más de 500,000 productos y cuenta con tecnología para automatizar los procesos de preparación y envío.

Los negocios que utilicen la opción Fulfill99 podrán monitorear todo el proceso de entrega desde un panel de control, además, cuentan con la posibilidad de resurtir inventario y descargar reportes de resultados con el fin de mejorar la experiencia de su negocio y del cliente.

Si vendes productos de belleza, electrónicos, ropa, accesorios, juguetes, productos para bebé, o cualquier producto de alta rotación y un tamaño pequeño o mediano, Fulfill99 es un aliado perfecto para gestionar todo el proceso logístico de tu eCommerce y ahorrar costos y esfuerzo. Tenemos la capacidad de recibir una orden desde tu tienda en línea a través de conexión API, procesarla y empacarla con materiales reciclables, luego la entregaremos a tu cliente. Con mucho gusto ofrecemos un tour guiado a los clientes que estén interesados en traer sus operaciones con nosotros”, dijo Carlos Oñate, director de Fullfill99.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!