Facebooktwitterlinkedin

Para nadie es un secreto que la pandemia de COVID-19 impulsó las ventas en línea y las empresas tuvieron que adaptarse a un nuevo modelo, el cual ofrece múltiples ventajas que permitieron a los negocios mantener sus ventas a pesar del cierre de establecimientos físicos. Las marcas apostaron por el comercio electrónico. Tal como lo hizo la firma italiana de productos de lujo, Gucci, que presentó su nuevo eCommerce en México.

En septiembre, inauguran eCommerce de Gucci en México

Como ya lo dijimos, el comercio en línea llegó para quedarse, por eso trasciende la apertura del nuevo eCommerce de Gucci en México. Fundada en 1921, la marca de lujo presentó el formato para la compra online, en donde sus clientes podrán acceder a un catálogo que incluirá las nuevas colecciones de la marca.

El lanzamiento oficial del eCommerce de Gucci en México sucedió el pasado mes de septiembre de 2022. Este canal de venta tiene como objetivo conectar a los clientes con la marca, ofrecerles productos únicos a través de un proceso de compra inteligente e inmersivo.

Esta es la presencia de Gucci en el comercio electrónico mexicano

Vale la pena destacar que el nuevo eCommerce de Gucci en México es el primero de la marca en América Latina, sin embargo, la firma italiana tiene más de 15 establecimientos físicos en todo el país. Gracias a una alianza con el Palacio de Hierro, la empresa mexicana de tiendas departamentales, Gucci llega a territorios como Cancún, Nuevo León, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México, donde le ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos en físico.

Con relación al comercio electrónico, los productos Gucci se pueden encontrar en marketplaces como Liverpool, Fartech y Mercado libre, e incluso en la tienda en línea de El Palacio de Hierro.

En Fartech, un marketplace de ropa y accesorios, se pueden encontrar productos Gucci para mujer, hombre e incluso cuenta con la línea Gucci Kids, enfocada en niños y niñas. En este último ramo, la tienda en línea ofrece playeras, vestidos, chamarras, botas y cangureras.

Para mujeres ofrece artículos como blusas, playeras, tops, mules, carteras, sandalias, bolsas y cardigans que van desde los 5,000 pesos hasta los 1150,000. En tanto, para hombres se pueden encontrar chamarras, tenis, camisas y playeras que llegan hasta los 96,000 pesos.

Liverpool solamente vende accesorios de la marca Gucci. En esta tienda en línea puedes encontrar lentes y perfumes de la firma italiana. Finalmente, en el eCommerce de El Palacio de Hierro se encuentra un catálogo de 49 productos de la marca Gucci, en los que destacan los perfumes y delineadores.

Conoce los productos a la venta en el eCommerce de Gucci en México

En el nuevo eCommerce de Gucci en México se encuentran a la venta un sinfín de productos. Entre ellos destaca la nueva colección Gucci Valigeria, que incluye la participación del actor Ryan Gosling. Esta línea de productos es de equipaje de lujo para hombres.

eCommerce de Gucci en México

Página de inicio del apartado para mujeres en Gucci.

La tienda en línea de Gucci se compone de 5 apartados: Novedades; Bolsos de Mano; Mujer, Hombre; Joyas y Relojes; y Regalo. En Novedades se pueden encontrar productos relacionados con los proyectos Gucci Garden, Gucci Giardino 25 y Gucci Osteria da Massimo Bottura.

El catálogo para hombres y mujeres incluye los siguientes productos: Regalos; Bolsos; Equipaje; Ready to Wear (donde se venden abrigos, playeras, tops, chamarras, trajes de baño, entre otros); Zapatos; Carteras y accesorios pequeños y Accesorios, con cinturones, gafas y calcetines.

Imagen: Gucci

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram