Facebooktwitterlinkedin

Sabemos bien que contar con mejores y variadas soluciones de pago incrementa la posibilidad de la conversión. No es en balde que las fintech hayan tenido un gran despunte en los últimos años en México, como una posibilidad de pagar con tarjeta sin necesidad de contar con el respaldo de un banco. 

Y ante esta oleada fintech y de mejoras de pagos online algunas tiendas de conveniencia han decidido integrar wallets a sus ofertas de servicios, tal es el caso de Oxxo, y ahora 7 Pay, la solución de pagos de 7-Eleven.

 7 Pay permite pagar online y finalizar la compra en 7-eleven con efectivo

7 pay es una plataforma paytech con la cual puedes finalizar tus compras en línea, pagando en efectivo desde cualquier 7-Eleven del país. Esta solución también permite recargar saldo a tu wallet digital y pagar servicios de negocios afiliados. 

Para utilizar 7 Pay los usuarios solo tienen que seguir una serie de sencillos pasos:

  • Paga en línea
  • Selecciona 7Pay como método de pago
  • Recibe tu referencia y código
  • Visita tu 7-Eleven favorito
  • Escanea tu referencia (código de barras o QR)
  • Paga en efectivo para finalizar tu compra en línea

También puedes usar 7 Pay en todas tus compras en línea donde los establecimientos ofrezcan como método de pago la solución de 7Pay.

Gracias a su solución 7Pay, esta gran cadena de tiendas de conveniencia ahora ofrece la posibilidad de realizar pagos en tiendas y en comercios en línea por medio de depósitos en efectivo en cualquier tienda de la red de 7-Eleven, todo un cambio que seguramente servirá para que los usuarios puedan facilitar sus compras online.

Ventajas del nuevo wallet

Además esta solución de pagos también permite que los negocios participantes ofrezcan a sus clientes una forma fácil y muy conveniente para realizar pagos utilizando referencias numéricas y alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.
Entre otras ventajas, 7 Pay ofrece:

Seguridad

7Pay no necesita que ingreses información de tus tarjetas de crédito. Solo recibes un código QR o una referencia de tu compra y pagas en la sucursal 7-Eleven más cercana, de forma segura y rápida.

Todos los negocios pueden formar parte de esta nueva solución

Al darles mayor facilidad a los clientes, los comerciantes podrán ofrecer una mejor experiencia ya que solamente deberán ingresar al sitio web, y elegir la opción de compra 7Pay, acudir al 7-Eleven más cercano y pagar con efectivo.

Conveniencia

Debido a que 7-Eleven tiene cerca de 1,850 puntos de venta a lo largo de toda la República Mexicana. 

7 Pay permite que cualquier comercio, sin importar su giro o tamaño, pueda integrar 7 Pay como opción de pago gracias a la alianza con Arcus, compañía de Mastercard.

Marc Sacal, Chief Operating Officer, destacó en comunicado la importancia de ofrecer soluciones de pago que permite que hasta negocios digitales ofrezcan a sus consumidores la opción de pagar en efectivo. Además, los negocios que forman parte de la red podrán comunicar a sus consumidores la ubicación de cada tienda de la red de 7-Eleven donde está disponible el servicio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram