Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como cada semana, te traemos las apps más vendidas en los principales sistemas operativos móviles por si quieres probar alguno o quizá alguno de ellos resuelve una necesidad o un gusto.

En esta ocasión te traemos las apps más vendidas en iOS, para los diferentes dispositivos que usan este sistema.

LIMBO

Este juego es el más vendido en iTunes esta semana. Ganador de la un 100 premios, inicia cuando un chico entra en LIMBO sin conocer el destino de su hermana.

Minimalista a su máxima expresión, el juego sólo muestra sombras de los ambientes y personajes, dándole un tono oscuro y perturbador, pero que mantiene a los usuarios jugándolo sin parar.

Facetune

Este editor de retratos y fotos selfies sigue triunfando en las Charts de iTunes: se ha convertido en la app número 1 de foto y video en 127 países.

Aunque tiene un bajo precio actualmente, eso no indica al parecer su calidad, pues por ejemplo, permite eliminar imperfecciones de la cara, iluminar ojeras, mejorar el tono de la piel, entre otros.

Need for Speed Most Wanted

Una app es un juego de carreras callejeras que, desde su lanzamiento por EA para consolas, ha llamado la atención de los usuarios.

Ahora, en su versión para iOS, tiene todos los elementos para que te diviertas, pudiendo personalizar tuauto, competir de forma personalizada, usando la inclinación del dispositivo para girar, entre otros.

Goat Simulator

Un juego que nadie puede tomar en serio, ni siquiera sus propios creadores, pero que por alguna razón es bastante entretenido para sus usuarios. Muestra lo que puede hacer una cabra cuando la dejas suelta en una población. Aunque parece simple, ha tenido tanto éxito que por eso está en las primeras 10 apps.

Pixelmator

Esta app es descrita como un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar imágenes. Permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad, incluso colaborar con quienes usan Photoshop.

Scanner Pro

Scaner Pro promote que con solo apuntar la cámara de un iPhone o un iPad puedes escanear documentos. Con él puedes escanear recibos, notas en papel, documentos, entre muchos otros.

El Sorprendente Hombre Araña 2

Este juego, hecho con la historia de la segunda película de esta saga, promete ofrecer una experiencia novedosa, gráficos tipo consola y una historia ampliada. Y parece haber mantenido contentos a los fans, pues está entre los 10 más vendidas.

TETRIS

Todo un clásico, ahora Tetris se encuentra entre los primeros lugares de las apps para iOS. Esta versión ofrece más funciones, controles mejorados y opciones sociales.

Shadowmatic

Un rompecabezas que combina gráficos bastante atractivos, en el que giras figuras abstractas a la luz de un foco para descubrir que las sombras son siluetas reconocibles. El juego te da pistas de lo que estás viendo hasta que logres descifrar los acertijos.

Cut the rope 2

Finalmente, una app en la cual un pequeño personaje, Om Nom, escapa de su caja y recorre bosques, ciudades, basureros y túneles para buscar caramelos. Esta versión cuenta con nuevos escenarios, personajes, sombreros y aventuras.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram