Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app Sin Delantal tiene un diseño atractivo, fácil de usar, facilidad de uso; sería ideal que contara con una guía de uso para cualquier usuario con dudas.

66


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si se tiene un antojo o definitivamente ya es momento de comer, pero no es posible preparar comida o salir a comer, un sitio u aplicación que permita pedir a domicilio siempre es muy útil.

Sobre todo las apps son muy prácticas si permiten encontrar diversidad de restaurantes a los cuales pedir.

Una de ellas es la app Sin Delantal, con versiones en Android e iOS, que ofrece la facilidad de usar el servicio de pedidos de comida a domicilio que ya también ofrece en su sitio web.

A continuación analizaremos esta app.

Puntos fuertes de la app Sin Delantal

La app tiene un diseño atractivo, fácil de entender y de usar. Muestran en su pantalla inicial el buscador de restaurantes.

Para usar la app, en la pantalla inicial el usuario debe añadir calle, número, colonia y ciudad o tocar el ícono para que la app lo ubique automáticamente. También es posible ingresar con Facebook o con una cuenta de Sin Delantal (si se cuenta con ella).

Una vez seleccionada la opción que se desea, la app sugiere posibles restaurantes a escoger de la zona cercana al usuario.

El listado muestra el logo del restaurante, nombre, calificaciones (estrellas), así como tipo de comida.

Cuando se toca un restaurante, la app abre la información de éste. En esa sección se puede consultar el pedido mínimo, costo de envío (si tiene), menú y costo total de lo que se vaya añadiendo.

Una vez que se tiene el pedido es necesario tocar el botón Realizar Pedido. La app muestra entonces el resumen de la orden, con los artículos añadidos, el subtotal, el costo de envío y el total. Para continuar se debe tocar de nuevo Realizar pedido.

En este punto la app pregunta al usuario si quiere registrarse o ingresar. Esto puede hacerse con una cuenta de Sin Delantal (previamente obtenida por el cliente) o con Facebook.

Si se autoriza al sitio a entrar con Facebook, la app toma los datos que le proporcione Facebook y pide al usuario completar el resto, entre otros, la dirección completa (calle, entrecalles, colonia, código postal, ciudad y estado), teléfono del usuario y comentarios.

El siguiente paso es seleccionar una forma de pago. La app ofrece la posibilidad de pagar con efectivo o pagar con PayPal. En esta sección se puede añadir un cupón. En el caso de elegir pagar con efectivo, te pregunta si se necesita o no cambio, así como de qué denominación (200 o 500 pesos). Tras elegir cómo se pagará, se termina el pedido.

Retos de la app Sin Delantal

La ayuda en línea aún es poca en Android, pues lo que muestra la versión 1.5.0.10002 (la más actual en la fecha de esta revisión) cuenta en la sección Ayuda con Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Política de Cookies solamente.

Sería ideal que contara con una guía de compra o una sección de Preguntas Frecuentes considerando que aún existen usuarios que podrían tener cualquier tipo de duda en el uso de la aplicación.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram