Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

Mr Porter tiene un buen catálogo, diseño atractivo, facilidad de uso, buena cantidad de información al usuario, sólo haría falta la opción de registrarse tras haber entrado como invitado.

62


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En cuestión de moda existen varias opciones tanto en eCommerce como en mCommerce, que ofrecen todo tipo de tipos de artículos, tanto generales como especializados.

En moda para hombres también hay opciones. Un caso es la app Mr Porter, que ofrece a quienes les gusta cuidar su estilo toda una variedad de productos, desde ropa, zapatos, accesorios, deportes, estilo de vida y otros.

La app está disponible para iOS y Android. A continuación revisaremos esta aplicación.

Puntos fuertes de la app Mr Porter

La app tiene un diseño muy sencillo, pero visual y atractivo. Inicialmente permite navegar como invitado o iniciar sesión/registrarse.

Tras seleccionar esto, en la primera pantalla muestran sus ofertas principales, como Lo Más Nuevo, Diseñadores de la A a la Z, Vestimenta, Zapatos, Accesorios y Estilo de Vida.

Si se da click en alguna de las opciones, como Vestimenta, la aplicación muestra un menú donde se puede seleccionar entre diferentes tipos de ropa, como jeans, pijamas, shorts, camisas casuales, sacos y abrigos, camisas formales, polos, pants, trajes, etc.

Al entrar a una de estas opciones, la app muestra imágenes de cada producto, con el nombre del diseñador, precio y otros datos, por ejemplo, si es exclusivo de la app.

Cuando se toca la imagen de uno de los productos, la app abre una página de ese artículo, con el nombre del diseñador, una breve descripción, varias imágenes para checar cómo se ve el producto, tallas, notas del editor, talla y tamaño, detalles, productos relacionados de la misma marca, así como selector de talla, botón para añadir a la bolsa y a lista de deseos.

Al añadir el producto a la bolsa, el ícono correspondiente, en la parte superior derecha de la app, se actualiza, además de que aparece una ventana emergente avisando de que ocurrió esto.

Si se da click en la bolsa de compra, se abre una ventana lateral en donde se muestra el producto o productos que se añadieron, con imagen, descripción, talla, diseñador y costo. En ese punto se puede proceder a la compra dando click en el botón correspondiente.

Hecho esto, es necesario iniciar sesión. Tras este procedimiento, si no se ha añadido la dirección de facturación, hay que añadirla. En esta parte se señala a la app si la dirección de facturación es la misma que la de envío.

Tras hacer esto, la app muestra los métodos de envío, en este caso, sólo uno, Express, de 2 a 3 días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

En esta misma pantalla se selecciona si se quiere empacado premium o normal, así como si se quiere que el nombre que aparece en el empaque es el de quien compró u otro nombre (en caso de ser regalo).

El siguiente paso es seleccionar la forma de pago. En esta área se puede añadir una tarjeta de regalo o código de promoción.

Las formas de pago son tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro, UCB) y PayPal. Hecho esto, el proceso de compra queda completo.

Retos de la app Mr Porter

Inicialmente permite entrar como invitado, pero al querer comprar no da la facilidad de registrarse si no se ha hecho antes, sólo muestra la opción de iniciar sesión.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram