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La app Miora cuenta con un diseño atractivo y es fácil de entender, pero el hecho de que a veces no funcione el hallar la ubicación del usuario puede causar abandonos de la app.

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Para obtener una cita en un local como un salón de belleza o una barbería, así como otro tipo de negocios que ofrecen este tipo de servicios, antes era necesario encontrar el local, llamar por teléfono, esperar que alguien te atendiera y confirmara si había un espacio, que te hicieran una cita y finalizar la llamada.

Miora está buscando simplificar este proceso, generando un directorio de servicios de belleza y cuidado personal fácil de navegar, donde se puede hacer la cita con unos pocos pasos, desde la web o el celular, incluso pagando desde el momento en que se apartó el servicio.

La app de este negocio, que está disponible en iOS y Android, permite hacer reservas de servicios de belleza y a continuación la analizamos.

Puntos fuertes de Miora

Al entrar a la app ésta solicita iniciar sesión o registrarse. El primer proceso es posible usando Facebook, así como una cuenta registrada anteriormente.

La app cuenta con un diseño atractivo y funcional, mostrando sus servicios de forma muy visual, en formato de cuadrícula. Ahí se puede seleccionar el servicio que se desee.

En la parte inferior de la pantalla principal existe un menú con las opciones Inicio, Ofertas, Perfil, Chat y Tendencias.

Igualmente, en la parte superior derecha de la app también muestra un menú donde se puede filtrar los resultados que aparecerán,

Tras seleccionar una opción, la app muestra los negocios que ofrecen ese servicio, con nombre, ubicación general y calificación.

Luego de elegir una de las opciones, la app muestra el perfil del negocio seleccionado, con nombre, ubicación, dirección, horario, servicios.

A un lado cada tipo general de servicios hay una flecha para expandir los posibles servicios específicos que podrían recibirse.

Justo a la derecha del servicio específico (que contiene una descripción de qué incluye, ) se encuentra el costo del mismo.

Si se elige un servicio, la app muestra una descripción, tiempo de atención para realizar el servicio y costo, así como botón para reservar la cita.

Cuando se da click en Reservar Cita ahora, la app muestra opciones de día y hora para obtener el servicio solicitado.

La siguiente opción es dar un número de teléfono, elegir una forma de pago (con tarjeta o en el salón seleccionado) y terminar la reserva.

Retos de Miora

La app muchas veces no detecta automáticamente la ubicación del usuario, por lo que hay que ir a un menú superior a indicarle que se quiere cambiar dónde se encuentra el cliente, e incluso así a veces no realiza bien este proceso.

Por lo tanto, en el listado de servicios muestra negocios ubicados en una variedad de ubicaciones, desde Bogotá, Colombia, hasta ciudades varias en México, como Monterrey.

A causa de este problema de ubicación algunos precios al parecer los muestra en otra moneda, mostrando precios de 35 mil por un servicio de peluquería, por ejemplo, sin especificar si sea trata de un servicio premium o efectivamente es otra moneda.

Esto puede causar que un usuario abandone la reserva e incluso desinstale la app, por lo cual es un detalle que Miora debe corregir tan pronto como sea posible.

 

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