App Librerías Gandhi: opiniones, comentarios y valoración
8Nota Final
Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Existen personas que simplemente no pueden vivir sin libros. Y para todos esos fans locos de la lectura, existe la app Librerías Gandhi.

Librerías Gandhi cuenta con una tienda en línea, y por supuesto también una app desde la cual es posible consultar y comprar productos. A continuación analizaremos esta app en términos de plataformas en las que se encuentran, diseño, servicios, usabilidad y confianza.

App Librerías Gandhi: diseño y usabilidad

La app de Librerías Gandhi cuenta con un diseño atractivo, intuitivo y fácil de usar. Tiene un menú superior en el que además de poder iniciar sesión, se puede filtrar la búsqueda en base a sus categorías: libros, niños, adolescentes, libros electrónicos, entretenimiento, accesorios y coleccionables, venta al mayoreo y una sección para aquellos que quieran publicar su propio libro: publica ya sea en formato electrónico, con conversión, solicitud de ISBN hasta el diseño de portada.

En el cuerpo de la página principal puedes encontrar los productos recomendados, las últimas novedades, los más vendidos, libros importados, así como un calendario de los próximos eventos que podrás encontrar en sus sucursales.

Click To Tweet

Además podrás consultar en un solo clic los libros electrónicos así como recomendaciones personalizadas en base a tus preferencias, esto es, si ya has iniciado sesión. La app de Librerías Gandhi también tiene un buscador para que puedas encontrar algún libro o producto específico que quieras adquirir.

App Librerías Gandhi: catálogo y precios

Además de poder encontrar prácticamente cualquier libro que desees en casi cualquier formato, Gandhi también tiene un gran surtido de productos coleccionables y de entretenimiento.

En la app, un punto que encontramos que puede interrumpir la buena experiencia del cliente es que al ordenar los productos de entretenimiento, el menú se sobrepone con el primer producto mostrado, y es casi imposible filtrar la búsqueda.

Una vez que has elegido la categoría o el autor o título que estás buscando, en la app de Librerías Gandhi podrás filtrar los resultados en base al tipo de producto que buscas, por ejemplo en libros, podrás seleccionar si quieres libros impresos, electrónicos o importados.

Además podrás ordenar los resultados en base a su precio, tipo de libro, autor, novedad o popularidad.

Se muestran los resultados con una fotografía de la portada, las estrellas que ha recibido por parte de otros lectores, el precio y precio con descuento si aplica, además de poder acceder a más detalles o agregarlo directamente a la bolsa de compras

Si elijes ver más detalles, la app te mostrará el título, el autor, la editorial, el precio, el tiempo en que tardarás en recibir tu producto y alguna información adicional como es el SKU, idioma, año de publicación y número de páginas, así como una sinopsis.

Un punto importante es que desde la app podrás comprar directamente el producto o apartarlo y recogerlo en alguna de las sucursales de Gandhi.

App Librerías Gandhi: servicios

Los envíos de Gandhi se dividen en tres tipos diferentes:

  • Envíos inmediatos, que se entregan en un lapso de 3 a 5 días hábiles posteriores a la compra. En pedidos cuyo total sea igual o mayor a 99 pesos y que sean dentro de la República Mexicana serán gratuitos.
  • Envíos especiales que se colocan después de realizar tu compra y se entregan en un lapso máximo de 20 días hábiles.
  • Envíos internacionales, despachados a todo el mundo a través de Estafeta y los costos son de 5.99 USD a USA, sin embargo a otras partes del mundo la cotización se realizará al momento del despacho.

Cuenta con varios métodos de pago como son tarjetas Visa, MasterCard y American Express, OpenPay, PayPal, pago en Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, y Extra, además de aceptar Mercado Pago.

Para poder realizar una devolución ya sea porque tu producto llegó maltratado, por defecto de fabricación o discos y videos que tengan defectos, Gandhi te enviará sin costo una reposición, pero deberás enviar el producto a devolver a su centro de distribución previa autorización.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram