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Dafiti es una marca que se define como calzado, ropa y más. Efectivamente, esta marca ofrece esos productos, además de ropa, accesorios, artículos de belleza, entre otros.

Esta marca cuenta con una app de mCommerce con la cual se pueden adquirir gran parte de los productos de su catálogo.

Puntos fuertes

Al entrar a la App Dafiti Latam, la app te presenta los posibles países en los que el cliente podría querer comprar, que son Argentina, Colombia, Chile y México.

Con un diseño muy sencillo, inicialmente la marca presenta la oferta más destacada en la primera pantalla. También se puede elegir en el menú los productos de acuerdo a las categorías Dama, Caballero, Infantil, así como Marcas que maneja el sitio. También existen las opciones de guardar productos favoritos, así como cambiar de país, modificar detalles de la cuenta o iniciar sesión.

Para consultar los productos que se van a comprar, se puede usar el buscador de la app o las categorías en el Menú. Cada una de ellas tiene subcategorías (por ejemplo, en el caso de Damas, hay subcategorías Calzado, Accesorios, entre otros, y Calzado a su vez tiene subcategorías como Tenis, Zapatillas, etc.).

Al elegir una subcategoría final, es posible ordenar y filtrar los productos. Al presionar Ordenar la app te permite acomodar los artículos dependiendo de su popularidad, precio, en orden alfabético ascendente o descendente y novedades. Igualmente, cuenta con la función de Filtrar permite ordenar los productos por Marca, Precio, Color, Talla y Ocasión.

Al momento de comprar la app te lleva a la pantalla del producto, se consultan los detalles del mismo, hay un botón para compartirlo en redes sociales u otras vías, leer opiniones del mismo, así como añadirlo a favoritos.

Para adquirir un artículo se elige la talla y detalles y se presiona el botón para mandarlo al carrito de compras. Posteriormente, el sitio solicita iniciar sesión o registrarse, llenar los campos correspondientes a la dirección de envío, método de pago elegido y finalizar.

El sitio acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o tarjetas de débito, PayPal y pagos en Oxxo, Farmacias del Ahorro o tienda Extra. También tienen pago contra entrega. Igualmente, existe la transferencia bancaria o pago en ventanilla.

El envío es gratuito en compras mayores a 899, cuando es menor cobran 69 pesos en envío normal, el exprés es de 118 pesos y el tempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita o normal y de 1 a 2 días en exprés.

Retos de la app

Registrarse tiene algunas dificultades: para elegir el año deslizando la pantalla al año, día y mes correspondientes.

Algunas veces el producto que se está viendo cambia, al deslizar la pantalla, al siguiente en la categoría que se estaba viendo. Aunque puede ser que esto ocurra por el movimiento del usuario, sería bueno que ya estando en un artículo no cambiara de vista o de artículo para no interrumpir el proceso de compra.

Llenar los detalles de la compra (como dirección de envío) puede ser lento porque algunas veces las pantallas no avanzan como deberían. Una buena sugerencia sería que el cliente pudiera añadir en diferentes pantallas en lugar de tener que deslizarse o dar scroll en la app.

En la Ayuda, al ver una opción y deslizar hasta el final del texto, cuando se sale de ésta y se entra a otro de los temas, muestra también la parte final de ese texto, lo cual puede confundir al cliente.

Está disponible para iOS y Android.

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