App Cinépolis: opiniones y comentarios
8.7Nota Final
Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las maravillas de internet es que podemos adquirir casi cualquier servicio o producto desde la palma de nuestra mano, en cualquier momento y lugar, incluyendo entretenimiento, no importa si se trata de películas, música, e incluso entradas a diferentes eventos, como es el cine. Actualmente las cadenas de salas de cine ofrecen todo tipo de servicios adicionales vía online, y entre ellas se encuentra la posibilidad de comprar boletos por medio de sus apps. Una de ellas es la app Cinépolis, que está disponible para dispositivos iOS y Android y que hoy revisaremos en base a su usabilidad y servicios.

App Cinépolis: diseño y usabilidad

El diseño de la app Cinépolis es intuitivo y muy sencillo. Para comenzar se le preguntará al usuario por su ubicación con el fin de que la cartelera se presente de acuerdo a las salas de cine más cercanas al usuario.

Además, también se pide que se inicie sesión, o de lo contrario, que se ingresen los datos para guardar las preferencias personales.

Cinemex: opiniones, comentarios y sugerencias

En su pantalla principal, la app Cinépolis muestra los estrenos, preventas, así como eventos especiales temporales como muestras de cine o festivales.  Puedes acceder a un menú superior donde podrás ver la cartelera, preventa, próximos estrenos, salas de arte y experiencia VR.

Además, también podrás cambiar la ubicación de la cartelera a los diferentes cines que estén por tu zona, ya que las películas que se exhiben pueden cambiar de uno a otro, al igual que los precios y por supuesto los horarios.

Puedes cambiar la vista de la cartelera a lista, donde podrás encontrar fácilmente el título de la película, la imagen del poster promocional, el horario o los horarios en que se exhibe en la sala que has elegido, así como la clasificación y la categoría (suspenso, terror, infantil, familiar, etc.).

En el menú inferior también podrás encontrar un apartado para solicitar alimentos en salas VIP, desde grandes platillos como sushi, ensaladas, snacks, baguis hasta las clásicas palomitas y refrescos. Si eliges uno de estos alimentos, podrás agregarlos a tu cuenta final.

App Cinépolis: servicios

Una vez que has elegido la película y horario, solamente tendrás que elegir el número de boletos que quieres comprar. Ahora deberás seleccionar los asientos que quieras elegir de forma fácil y rápida.

Tras haber elegido tus asientos, deberás corroborar tus datos, puedes integrar los datos de tu tarjeta Club Cinépolis si es que cuentas con ella, para que la cadena te recompense por puntos por cada compra.

Una vez concluido este punto, solo deberás elegir tu método de pago, puedes incluso reservar tus asientos y pagar directamente en la sala de cine, solo que deberás llegar cuando menos media hora antes o tus boletos se liberarán.

También puedes pagar directamente en la aplicación con tarjetas bancarias, Visa Checkout, PayPal o tus puntos Club Cinépolis.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!