Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como ya habíamos informado antes, este 12 de mayo se premiará a los exponentes más destacados de la publicidad digital a nivel internacional a través del Premio IAB MIXX 2016.

Finalistas de Premios IAB MIXX

Los encargados del certamen dieron a conocer a los finalistas, que competirán por una presea de oro, plata o bronce.

Este año se recibieron más de 208 inscripciones, de las cuales 76 entraron a la lista corta preliminar, en donde se reúne a quienes son considerados finalistas en este certamen.

Plataforma para publicidad digital

El Premio IAB MIXX es una plataforma que reconoce los casos de éxito más destacados en el área de publicidad digital. Este reconocimiento convoca a agencias, medios y anunciantes más importantes de la industria.

En últimos tiempos el Premio IAB MIXX ha logrado colocarse como uno de los más importantes, en parte debido al jurado formado por ejecutivos de alto nivel, quienes cuentan con amplia visión y experiencia en sus respectivas áreas.

Selección de ganadores, a fin de mes

Este 28 y 29 de abril se realizará la deliberación por parte del jurado para comenzar a elegir a los ganadores del premio este año.

El lunes  2 de mayo se dará a conocer la shortlist definitiva, con lo que el jueves 12 de mayo se informará quiénes de esa lista son los ganadores. El evento se realizará en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Los ganadores tendrán promoción en el documento “What Works & Why”, en el cual se detallará la información acerca de cada uno de los casos triunfadores.

Quienes se hagan acreedores al oro participarán, además, en el panel de discusión durante el próximo congreso IAB Conecta 2016 (con proyección a nivel nacional) y posteriormente representarán a México en la próxima entrega de los IABM MIXX Awards en la ciudad de Nueva York (con lo cual también contarán con proyección internacional).

Premios especiales universitarios

Dentro de las categorías también se buscará reconocer al talento universitario, pues a estudiantes que actualmente cursan las careras de mercadotecnia, comunicación, diseño o afines, y que presenten sus ideas y propuestas, se les premiará en la categoría Premio Universitario IAB.

En esta segunda edición universitaria se inscribieron 22 casos, de los cuales 5 resultaron finalistas y serán premiados durante la ceremonia de los Premios IAB MIXX.

Para mayor información, sobre los Premios IAB MIXX 2016 es posible consultar el sitio oficial. Para conocer la shortlist preliminar se puede visitar igualmente en el sitio del IAB. Finalmente, para los finalistas del Premio Universitario 2016 se creó la página de esta categoría.

Igualmente, si tú o tu empresa desean acudir al evento, se pueden conseguir boletos en la página del IAB México.

El IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad interactiva. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países.

IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan: Beker/Socialand, comScore, Dentsu Aegis, Facebook, Google, Group M, Grupo Expansión, Grupo Ferrer, HAVAS Media Group, IMS, Millward Brown, Omnicom Media Group, Prodigy MSN, Televisa Interactive, Televisa Radio y Terra.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram