Facebooktwitterlinkedin

La marca estadounidense de ropa casual y accesorios que tanto nos gusta a los mexicanos, American Eagle Outfitters, se unió al comercio digital en nuestro país y estrenó su propia tienda online el pasado mes de noviembre; justo en una fecha muy estratégica en la que ya empezó la temporada alta de ventas de fin de año.

La firma que se caracteriza por su atractiva gama de piezas modernas y de estilo urbano que incluye jeans, camisas, camisetas, boxers, chamarras, sudaderas y trajes de baño; cuenta con varios establecimientos físicos en el territorio nacional pero extiende su alcance a todo el país con su nuevo espacio de eCommerce. Además de acercarse a los compradores con descuentos promocionales de lanzamiento, toda su variedad de productos y novedades exclusivas solo para la tienda online de American Eagle.

La tienda online de American Eagle atiende 24/Siempre

El lanzamiento de su nuevo canal fue presentado por la compañía bajo la campaña 24/Siempre, con la que ofrecen disponibilidad de atención todos los días, todo el día y para toda la República Mexicana.

https://twitter.com/AEO_MX/status/1326207265322512385?s=20

En el eCommerce de la marca de moda, cuentan con un amplio menú de opciones para mujeres con: tops, jeans, bottoms, vestidos, jumpsuits, zapatos, accesorios y rebajas; otro espacio para hombres con tops, jeans, bottoms, ropa interior, y prendas de entrenamiento. Además tienen un categoría de regalos, una especial para jeans que los diferencian por modelos y crearon un espacio/micrositio solo para Aerie, su marca de ropa interior y pijamas.

Promociones de lanzamiento

Por otro lado, como atractivo de lanzamiento ofrecieron para ambas marcas una promoción de descuento de 15% menos en la compra de 2 ó 3 productos y hasta un 25% off en la compra de 4 o más productos hasta el 04 de diciembre.

Tienen una sección única de rebajas donde puedes encontrar piezas hasta en 60% menos de su valor y también ofrecen envíos gratis en compras superiores a $1000 MXN hasta el 01 de enero de 2021.

American Eagle

Captura Pagina Oficial American Eagle

Por último, en el caso de que tengas que hacer una devolución puedes hacerlo sin costo si tu compra es superior a los $3000 MXN, esto aplica para toda la mercadería hasta el 01 de enero.

Detalles en la tienda online para mejorar la experiencia del consumidor

Más allá de los productos y descuentos que ofrece American Eagle en su nueva tienda online, también incorporaron diversos elementos que fueron diseñados para brindarle una experiencia de compra fácil y atractiva a los compradores.

Por ejemplo en los Temas de Ayuda, cuentan con una tabla de tamaños de guía para seleccionar tu talla correcta en cualquiera de las piezas a comprar (incluso hay una guía para medidas internacionales tomando en cuenta compradores fuera de México).

Otro detalle que resalta es una explicación de los Símbolos para el cuidado de productos (estos íconos que vemos en las etiquetas y que muchas veces no sabemos exactamente lo que significan); de esta manera sabrás lavar correctamente cada pieza, usando el ciclo de lavado y secado correcto.

Tienen una herramienta para seguimiento de la compra y un localizador de las tiendas físicas en todo el país y un chat de atención directa habilitado siempre.

La digitalización ya no es opcional

Esta apuesta de American Eagle en su canal online es otra muestra más de cómo cada vez más negocios se unen al comercio online para poder estar donde actualmente está el consumidor. Más en estos tiempos de pandemia que el crecimiento del eCommerce se acelera y la confianza de los consumidores aumenta para hacer sus compras por estos medios.

Imagen: @AEO_MX

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram