Facebooktwitterlinkedin

Aún Más Difícil es una agencia digital con años de experiencia, que se implica al máximo en sus proyectos para garantizar el éxito a sus clientes. Sus estrategias marcadas tienen como finalidad la promoción de marcas en internet, a través del uso de diferentes métodos y canales digitales.

Actualmente ha dado un paso más allá y ha desembarcado en Santo Domingo (República Dominicana), donde ofrece sus servicios de Growth Business más los servicios convenciones de SEO, SEM, Inbound Marketing y Social Media.

¿Qué ofrece la Consultora de Marketing Digital AMDT?

La Agencia Digital en República Dominicana pertenece a la empresa española AMDT con más de 9 años de trayectoria desde su fundación en 2011. Para su equipo profesional, la comunicación directa y el entendimiento con los clientes son clave para crear una estrategia específica orientada a obtener la máxima rentabilidad.

Para hacerlo posible, lo primero es estudiar detenidamente el proyecto para después implementar los medios digitales y recursos tecnológicos necesarios orientados al público objetivo.

La delegación ubicada en Santo Domingo trabaja toda la parte técnica del website para potenciar el diseño, la usabilidad, el diseño responsivo o la funcionalidad, algo fundamental para reforzar la imagen en internet. Asimismo, entre sus servicios más destacados han incluido: marketing de contenido, SEO y campañas SEM para mejorar la visibilidad de la empresa en los resultados de búsqueda.

La consultora marketing online AMDT pretende cubrir todas aquellas carencias con ánimo de buscar la máxima rentabilidad. De ese modo, si la empresa ya está presente en las redes sociales, su labor será optimizar la comunicación para mejorar el desempeño y los resultados en estos canales.

La comunicación es clara y eficaz para alcanzar el grado de excelencia al que aspiran. Además, siempre buscan soluciones que se adapten estratégicamente al tipo de organización o empresa que se trate.

Aún Más Difícil cuenta con una experiencia contrastada por su amplia trayectoria y sus clientes. Su labor siempre está enfocada al público al que deben dirigirse todas las acciones de comunicación para conceder un aumento importante en el número de ventas. De la misma manera en su nueva delegación en Santo Domingo, donde lo importante es definir e identificar a los futuros clientes para actuar en consecuencia.

¿Qué servicios ofrece la Agencia Digital?

La delegación AMDT situada en República Dominicana plantea y aborda soluciones de marketing digital específicas, de acuerdo a las características de tu negocio y de tu público objetivo.

Su equipo es especialista en Growth Hacking, estrategias enfocadas al crecimiento rápido y de calidad para marcas que necesitan dar un impulso a su negocio en Internet. De ese modo, generan leads de calidad con el fin de potenciar el departamento de ventas.

También se encargarán de aumentar la visibilidad orgánica de tu negocio en cualquier buscador o tiendas conocidas como Amazon o Google Play, a través del mejor posicionamiento SEO y ASO. Asimismo, diseñarán campañas de posicionamiento SEM dirigidas a la mejora del Coste por Adquisición y la optimización del CPC.

En general, AMDT y su Agencia Digital Santo Domingo proporcionarán cualquier servicio, cuyo objetivo sea rentabilizar al máximo la inversión a través del aumento de las ventas: Optimización de redes sociales, desarrollo de páginas web, desarrollo de apps específicas para móviles, etcétera.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram