Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como ya te contamos, las tiendas físicas, en línea y las que cuentan con ambas versiones se están preparando con diversas estrategias para ganar este Buen Fin 2018.

Así, por poner un ejemplo, Elektra, Linio, Mercado Libre, Walmart y, por supuesto, Amazon, crearon secciones especiales donde destacan sus mejores ofertas para este evento de ventas.

Para mantener a sus consumidores al día de lo que están ofreciendo, estos eCommerces también aprovecharon el email marketing y solicitaron a los usuarios registrarse para recibir las novedades.

Captación de prospectos a través de email marketing: cómo funciona y quién debería utilizarlo

En el caso del gigante del eCommerce, adicionalmente a este evento, Amazon anunció una nueva iniciativa de ventas.

Amazon trae a México su Experiencia Amazon por primera vez

Como parte de la celebración del comienzo de la temporada, Amazon creó su primer Experiencia Amazon en México, en donde los clientes podrán ver las mejores recomendaciones para regalar durante estas fechas.

Esta experiencia consta de una caja gigante de juguetes de Amazon, ubicada en Plaza Paseo Interlomas, y estará habilitada para que los usuarios disfruten de la selección de los productos más populares de grandes marcas como Hasbro, Mattel, Lego y PlayStation. Los clientes que visiten el showroom descubrirán grandes sorpresas.

Adicionalmente, los visitantes podrán conocer a Alexa, asistente inteligente recién llegada  México, en los productos Echo, para así experimentar cómo funcionan los diferentes dispositivos de la familia de bocinas inteligentes.

Así, Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot estarán presentes en el showroom, para aquellos clientes que desean saber cómo funcionan. Adicionalmente, los productos tienen precios introductorios, que van desde los $699 pesos hasta $2,499 pesos.

La caja gigante de juguetes de Amazon estará abierta al público desde el 15 y terminará el 28 de noviembre.

Qué ofrece Amazon este Buen Fin 2018

Adicionalmente, Amazon cuenta con una participación importante en el Buen Fin 2018.

Todos los días, a partir del jueves 15 de noviembre y hasta el lunes 19 de noviembre, los usuarios podrán encontrar cientos de ofertas diarias – incluyendo ofertas exclusivas para miembros Prime.

Los clientes se beneficiarán de descuentos en artículos seleccionados, desde juguetes y electrónicos, hasta los esenciales de temporada y los indispensables para el guardarropa.

Esto es un ejemplo de lo que Amazon tiene para los clientes este Buen Fin:

  • Los amantes de los videojuegos podrán encontrar ofertas en consolas seleccionadas.
  • Hasta un 35% de descuento en ropa deportiva y artículos de belleza y cosméticos.
  • Los fanáticos de AmazonBasics podrán aprovechar 20% de descuento en artículos seleccionados para hogar y cocina.
  • Promociones 3×2 en las categorías favoritas de los clientes como ropa, calzado y accesorios, juegos de mesa, productos para mascotas, papelería, DVDs y música.

Para más información acerca de las promociones que Amazon México tendrá durante el Buen Fin puedes visitar su sección especial para este fin.

¿Qué opinas? ¿Participarás en el Buen Fin 2018? ¿Comprarás en Amazon o en otra tienda en línea, prefieres las tiendas físicas, ambas? Cuéntanos tu perspectiva en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram