Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El gigante del eCommerce, en su versión mexicana, Amazon México, anunció que su servicio Prime estará disponible en México.

Amazon Prime llega a México con descuento el primer año

Esta prestación de la empresa originaria de Seattle permite a quien se suscribe recibir envíos gratis y rápidos sin un mínimo de compra hasta en un día.

Inicialmente se está ofreciendo un periodo de prueba gratis de 30 días. Al terminar el periodo de prueba, Prime tiene un precio inicial anual de 449 pesos, el cual se cobra de forma automática a una tarjeta de crédito o débito que presente el suscriptor.

El programa no tiene un plazo forzoso, por lo cual los usuarios pueden dejarlo en cualquier momento. El precio normal del servicio será de 899 pesos, que se cobrará a ese costo al terminar el primer año.

Envíos gratis con Amazon Prime

El principal atractivo que siempre ha presumido Amazon en su servicio Prime es la posibilidad de recibir pedidos gratis en poco tiempo (en Estados  Unidos incluso en pocas horas en algunas zonas).

En México el servicio ofrece envíos gratis ilimitados sin mínimo de compra en millones de productos, con entrega en un solo día en áreas como la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro, así como en 2 días en el resto del país, excepto en áreas con cobertura limitada.

Esta oferta aplica en productos enviados por Amazon México. Para el caso de envíos desde Estados Unidos, manejados por Amazon EU, se ofrecen envíos gratuitos con tiempo de entrega de 6 a 9 días.

Igualmente, se ofrecen descuentos en envíos el mismo día a la Ciudad de México desde Amazon México y descuentos en envíos prioritarios desde Estados Unidos en 2 a 4 días.

Series con Prime Video

Adicionalmente, en otra buena noticia para México, la membresía a Amazon Prime da acceso a Amazon Originals, que incluye series comoThe Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal. Todo esto puede disfrutarse a través de PrimeVideo.com.

El servicio también está disponible, además de en la app y un navegador web, en algunos modelos selectos de smart TVs, pudiéndolo usar en 3 dispositivos al mismo tiempo.

Estos contenidos pueden consumirse en el iPhone, iPad o dispositivos Android. Actualmente varias secciones del sitio web y la app están en inglés, con doblaje y subtítulos disponibles en títulos seleccionados.

En la app es posible bajar diversos programas para poder verlos sin conexión a Internet.

Productos Prime, señalados con el logo en el sitio

El gigante del eCommerce informó que los productos elegibles para este tipo de beneficios estarán señalados claramente en el sitio.

El usuario deberá simplemente buscar el logotipo de Prime a un lado de cada artículo.

Para mayor información, el sitio cuenta con una página infomativa acerca de Amazon Prime en México. Desde ahí se puede acceder a secciones con información extra tanto de los envíos con Amazon Prime y los tiempos, así como la página correspondiente a Prime Video.

Igualmente, es posible consultar los términos y condiciones, así como la forma de cancelación de la membresía.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram