Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los miembros de Amazon Prime están de suerte: más de treinta nuevas localidades en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz y Estado de México se unen a la tendencia de los envíos gratuitos en Un Día aplicables a los productos elegibles. Todo ello, en Amazon México.

Amazon México: envíos Gratis en Un Día para miembros Prime en más de treinta nuevas localidades

Amazon México expande sus envíos Gratis en Un Día para miembros Prime en más de treinta localidades.

Amazon México acaba recientemente de anunciar la expansión de su servicio de envíos ilimitados Gratis en Un Día para miembros de Amazon Prime a más de treinta nuevas localidades en los estados de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.

Pero, por si fuera poco, el tiempo de envío gratuito para los miembros de Amazon Prime se reduce, de dos días, a solamente Un Día. Como añadido, no podemos olvidar el resto de las múltiples ventajas con las que cuentan estos miembros Prime: envío gratis ilimitado en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EEUU,  acceso a Amazon Prime Video y Twitch Prime, así como descuentos en pañales, comida para bebé y fórmula infantil (etapa 3 en adelante) a través del programa Amazon Family.

De esta manera, por tanto, a partir de hoy -30 de octubre de 2017-, las siguientes localidades contarán también con este beneficio:

Aguascalientes: Aguascalientes y San Francisco de los Romo.

Estado de México: Toluca

Guanajuato: Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende y Silao.

Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tepeapulco y Tulancingo de Bravo.

Jalisco: Ciudad Guzmán.

Nuevo León: Monterrey

San Luis Potosí: Ríoverde, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Veracruz:  Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Y, ¿sabes qué? Para poder acceder a esta gran promoción de Amazon México, nada más necesito obtener la membresía de Amazom Prime, que tiene un coste especial -por un tiempo limitado, claro- de $449 pesos mexicanos durante el primer año. Si quieres obtener una prueba gratuita de Prime, podrás hacerlo, durante 30 días.

Para más información, visita la siguiente página.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram