Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Amazon México acaba de lanzar las promociones de fin de año, iniciando con El Buen Fin, evento en el que del 17 al 20 de noviembre contará con ofertas en electrónicos, ropa, accesorios, zapatos, hogar, cocina, juegos, juguetes, videojuegos, películas, series de TV, música, entre otros.

Los miembros de Amazon Prime, por ser el primer año en que este servicio está disponible en México, contarán con ofertas exclusivas durante El Buen Fin.

Amazon México anuncia promociones de fin de año

Desde el 17 de noviembre inician miles de ofertas en todas las categorías de productos en Amazon México, inicialmente durante El Buen Fin, evento que durará hasta el 20 de noviembre.

Sin embargo, Amazon México continuará ofreciendo ofertas diversas debido a que con este evento inicia oficialmente para el gigante del eCommerce la temporada de compras de fin de año.

Los clientes podrán aprovechar ofertas desde juguetes y electrónicos hasta productos esenciales de temporada, así como guardarropa.

De acuerdo a Alexandre Gagnon, Vicepresidente para Amazon México, también están ofreciendo envíos rápidos a través de Amazon Prime, además de haber expandido su cobertura de envíos en un día a 30 nuevas localidades, así como envíos en 2 días en la mayor parte del país.

Con la introducción de nuevas formas de pago, como Amazon Cash, y nuestras Gift Cards, los clientes ahora pueden conseguir ofertas durante El Buen Fin, junto con el resto de los eventos de temporada, y fácilmente comprar en efectivo”, explicó.

Respecto a Amazon Cash, esta nueva forma de pago permite a los clientes hacer recargas a su Saldo Amazon en más de 6 mil establecimientos, como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Círculo K, entre otros.

Al depositar 500 pesos o más a su saldo por primera vez -antes del 16 de diciembre- obtendrán 100 pesos adicionales en su cuenta para futuras compras.

La dinámica de El Buen Fin

Durante cada día de El Buen Fin, los clientes encontrarán Ofertas del Día. Estas ofertas durarán 24 horas, con descuentos hasta de 50%.

Adicionalmente, se presentarán Ofertas Relámpago y Ofertas Destacados, de todas las categorías de producto en Amazon México. Los clientes podrán aprovecharlas aplicando filtros en el sitio y activando las notificaciones para próximas ofertas en el sitio específico para esta campaña.

Igualmente, ofrecerán Ofertas Exclusivas para miembros de Amazon Prime durante El Buen Fin. Al ser el primer año en que la membresía está disponible en México, los miembros tendrán aceso a ofertas exclusivas en artículos seleccionados.

Sin no estás suscrito, la membresía Prime puede probarse por 30 días gratis, además de que el primer año costará 449 pesos anuales.

Aumentan tarifas en Amazon México para vender en el marketplace

En otras novedades, hace unos días Amazon México anunció el aumento de las comisiones de ventas o tarifas para poder vender como negocio en el sitio.

Por fortuna, estas nuevas tarifas no aplicarán hasta el 5 de febrero de 2018, por lo cual se podrán seguir vendiendo productos durante la campaña de temporada de fiestas con los costos anteriores.

El aumento irá en algunos casos de 8% a 15% de lo que venda el negocio, por lo cual quienes venda en Amazon México deben estar muy al tanto de estas tarifas, las cuales anunciaron en su sección de Tabla de Tarifas para Vender en Amazon.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram