Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Amazon Fashion, junto con los diseñadores mexicanos Anuar Layon y Lorena Saravia, presentan See Now Buy Now: una nueva experiencia que permite a clientes en México comprar en Amazon México al momento en que se presentan las nuevas colecciones de los diseñadores mexicanos.

Este evento se realiza en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week 2018.

See Now Buy Now, experiencia en el sitio y pasarela en vivo

A través de una pasarela, que se llevará a cabo el 9 de octubre a las 19:00 horas en la Ciudad de México, Amazon Fashion ofrecerá a sus clientes en el sitio del gigante del eCommerce en México las nuevas colecciones de Lorena Saravia y Anuar Layon, justo en el momento en el que son presentadas.

Lanzan Amazon Fashion en México

Estas colecciones estarán disponibles en el sitio de forma exclusiva hasta diciembre de 2018.

Gloria Canales, líder de Amazon Fashion en México, manifestó su emoción ante este evento de ventas.

“No solo estamos muy emocionados de colaborar con diseñadores talentosos y que están marcando tendencia de moda en México y el mundo, sino que también estamos muy contentos de poder llevar sus nuevas colecciones a Amazon México justo en el momento en que se presentan”, mencionó Canales.

“Sabemos que, junto con Anuar, Lorena y el Mercedes-Benz Fashion Week de Ciudad de México, estamos acercando a nuestros clientes nuevas experiencias y productos increíbles”, expresó.

Diseñadores participantes en el See Now Buy Now de Amazon México

Lorena Saravia, originaria de la Ciudad de México, es considerada una de las diseñadoras de moda mexicanas más relevantes en el mundo.

Lorena obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce (Barcelona, España).

Antes de crear su propia marca, trabajó y colaboró en: Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el distinguido diseñador Macario Jiménez.

Por su parte Anuar Layon, también de la Ciudad de México, realizó sus estudios en Bellas Artes y ha participado en diversos proyectos relacionados con creatividad, diseño y moda.

Es fundador de marcas como White Tag y Prima Volta. Además, ha diseñado piezas exclusivas para proyectos y artistas internacionales como Daft Punk.

Cómo participar en el evento de compras

A partir del próximo 9 de octubre, los clientes podrán adquirir estos productos que se unen a una extensa selección de ropa, zapatos y accesorios disponibles en Amazon Fashion México.

Desde la aplicación de Amazon o en el sitio, los clientes podrán acceder a los sitios especiales de los diseñadores y hacer sus compras desde cualquier lugar para recibirlas en donde prefieran.

Clientes que cuenten con la membresía Amazon Prime pueden recibir sus compras de productos vendidos y enviados por Amazon México –incluyendo estas colecciones- en un día dentro de más de 35 ciudades o en dos días en el resto del país.

Todos los productos vendidos en Amazon Fashion son elegibles para devolución sin costo para el cliente.

¿Qué opinas de esta nueva iniciativa de Amazon México? Cuéntanos en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram