Copiar enlace

Amazon, el gigante del comercio electrónico, continúa expandiendo su alcance y servicios en México con el lanzamiento de Amazon Business, una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de suministro de empresas de todos los tamaños. Este movimiento responde a la creciente demanda de soluciones eficientes y convenientes para el abastecimiento empresarial en el país.

Facilitando el abastecimiento empresarial

Con Amazon Business, las empresas mexicanas pueden acceder a una amplia gama de productos, precios competitivos y una experiencia de compra optimizada para sus necesidades comerciales específicas. La plataforma ofrece una selección diversa de artículos, desde suministros de oficina hasta equipo industrial, todo en un solo lugar y con la comodidad y confiabilidad asociadas con Amazon.

Una de las características distintivas de Amazon Business son los precios exclusivos para empresas y los descuentos por cantidad. Esto permite a los clientes comerciales obtener ofertas especiales en miles de productos y obtener descuentos adicionales al realizar compras al por mayor. Además, la opción de cuentas corporativas compartidas facilita la gestión de compras para equipos y departamentos, simplificando los procesos de pago y envío.

Apoyo a las PYMES en México

“Estamos entusiasmados de permitir que los negocios en México simplifiquen su proceso de suministro para que puedan concentrarse en lo que es más importante para ellos”, dijo Pedro Huerta, Country Manager Amazon México. “También estamos comprometidos con el crecimiento de las pequeñas empresas al permitir a los vendedores -a través de nuestra tienda B2B- expandirse y crecer vendiendo directamente a grandes empresas. Esto es especialmente relevante para las pequeñas empresas ya que hoy en día, Amazon México cuenta con casi 18 mil vendedores nacionales – 99% de los cuales son pequeñas y medianas empresas (PYMES) con más de 3 millones de productos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos.”

Los clientes empresariales pueden registrarse de forma gratuita en Amazon Business y comenzar a disfrutar de sus beneficios exclusivos de inmediato. Con una cuenta corporativa, tienen acceso a precios especiales, descuentos por cantidad y una experiencia de compra personalizada. Los vendedores interesados en unirse a la plataforma pueden agregar sus productos a la selección de Amazon Business y llegar a nuevos clientes comerciales en todo el país.

Beneficios de Amazon Business

Las empresas que se registran en Amazon Business disfrutan de la selección, la comodidad y el valor que ya conocen de Amazon, con características adaptadas a sus necesidades comerciales, que incluyen:

  • Precios especiales para empresas y descuentos por cantidad: los clientes comerciales se benefician de precios especiales para empresas en miles de productos y precios de venta en cantidad para obtener descuentos al comprar cantidades más grandes.
  • Cuentas corporativas compartidas: Creación de una cuenta corporativa de uno o varios usuarios, invitación de usuarios adicionales para unirse a la cuenta y definición de grupos de usuarios para compartir fácilmente métodos de pago y direcciones de envío.
  • Experiencia empresarial personalizada: experiencia única de búsqueda, navegación y compra que se adapta específicamente a las compras empresariales.

El lanzamiento de Amazon Business en México marca un paso más en la expansión global de la plataforma, que ya está disponible en otros nueve países, incluidos Estados Unidos, Canadá, India y varios países europeos. Este movimiento busca asegurar el compromiso de Amazon con la innovación y el apoyo a las necesidades cambiantes de sus clientes en todo el mundo.

Las empresas podrán registrarse y obtener su cuenta gratuita de Amazon Business desde su sitio web oficial.

Imagen: Amazon

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!