Facebooktwitterlinkedin

Con el fin de mejorar su servicio de atención al cliente Amazon abre 400 nuevas vacantes en las localidades de Monterrey, Guadalajara y la CDMX en las que  buscan a personas con habilidades en el área de servicio al cliente que pasarán a ser parte de sus agentes en su call center virtual para cubrir la demanda de los consumidores del gran retailer en todo el país.

Detalles de las vacantes que Amazon abre en México: trabajo desde casa, agentes bilingües y habilidades para resolver problemas

Como introducción a la convocatoria que abre Amazon para sus nuevas vacantes, la compañía detalla que lo que une a sus empleados en todos los equipos y geografías es el esfuerzo en conjunto por complacer a los clientes y hacerles la vida más fácil. Y bajo esta premisa empiezan su llamado con la pregunta: “¿Estás listo para aceptar el desafío? Ven a construir el futuro con nosotros”.

En este sentido, todos los puestos que está ofreciendo Amazon son para trabajar en la modalidad de teletrabajo por lo que las personas deberán conectarse al call center virtual de Amazon desde una locación aprobada por la compañía durante todas las horas programadas. Entre los principales requerimientos para aplicar le piden a los postulantes que sean personas bilingües.

Respecto a otras capacidades de los solicitantes, en la descripción del cargo Amazon indica que “una parte fundamental de su misión de brindar un servicio al cliente oportuno, preciso y profesional”; por ello consideran que es vital contar con “un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas de posventa”.

Además adelantaron cómo sería el trabajo explicando que “los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del teléfono y el correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y acelerado”.

Requisitos para los postulantes

Los requisitos obligatorios que se solicitan son:

  • Vivir en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara o Monterrey.
  • Tener diploma de preparatoria.
  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Estar ubicado en México y tener ciudadanía o permiso de trabajo legal en condición abierta.
  • Tener un 85% de nivel de inglés o superior.
  • Contar con (o poder obtener) Internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor).
  • Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).

El horario de trabajo para las vacantes que Amazon abre es de 40 horas a la semana, pero advierten que estas horas aumentan sustancialmente en la temporada alta (noviembre-enero); por este motivo no se aceptan solicitudes de vacaciones en estas fechas a menos que la ley exija lo contrario y también puedes tener que trabajar en todos los días festivos importantes.

Beneficios para trabajadores

Por el lado de lo que Amazon ofrece a quienes seleccione como trabajadores detallan que brindan salarios competitivos con fondo de ahorro, vales de comida, seguro médico, seguro de vida, beneficios legales y 2 a 3 días libres a la semana.

Si estás interesado en aplicar para trabajar en Amazon puedes postularte en este enlace.

Imagen: rawpixel.com en Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram