Aliada: opiniones y comentarios
8.5Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En eCommerce no sólo es posible obtener diversos productos que quizá no tengas a la mano en una tienda física cercana.

La diversidad de servicios también es cada vez mayor, desde solicitar transporte privado hasta entrega de alimentos.

El servicio de profesionales de limpieza Aliada puede considerarse uno de los que buscan innovar al ofrecer la posibilidad de contratar a quien te ayude con la limpieza de forma rápida y segura.

A continuación analizaremos su sitio y sus funciones para contratar a una profesional de la limpieza.

Puntos fuertes de Aliada

El sitio tiene un aspecto sencillo y fácil de usar. Para encontrar a una profesional de la limpieza solicita inicialmente añadir la colonia donde trabajaría.

En su página principal ofrecen una guía sencilla de cómo se contrata a una trabajadora del hogar, así como opiniones de clientes anteriores.

Cuando se ingresa la colonia en donde se desea contratar a una profesional, el sitio muestra opciones para configurar el servicio de forma exacta.

Así, es necesario indicar si es casa u oficina, el tamaño del espacio en habitaciones, baños, el servicio que solicita el usuario, como limpieza, lavar, planchar y cocinar.

Igualmente, se debe señalar si se tienen mascotas y cuál sería la duración del servicio.

En la siguiente sección se indica el día de la semana que se desea acuda la persona que ayudaría en estas tareas, así como el horario de entrada.

Al dar clic en “Encuentra tu Aliada ideal”, el sitio muestra varios perfiles, con fotografía, nombre, calificaciones, tarifa que cobra por el tiempo solicitado, opiniones de clientes, así como botones para ver perfil y reservar.

Si visitas el perfil puedes consultar qué tipo de habilidades tiene la profesional de limpieza, sus certificaciones, así como ver más opiniones de clientes anteriores.

El siguiente paso es Reservar. Para ello es necesario que añadas tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y realices la reservación.

Las formas de pago del servicio son tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express).

Retos de Aliada    

No es posible quitar el servicio de limpieza y solo dejar alguno de los extras (como cocinar o planchar).

El mínimo de horas del servicio es de 3, pero aclaran que se debe a que así se cubren los gastos de transporte de la profesional de limpieza.

Sería agradable se incluyeran otros tipos de pago, si no efectivo, al menos pagos en Oxxo u otra facilidad.

Sería útil que también contaran con una forma más sencilla de solicitar a una trabajadora del hogar por más de un día. El sitio avisa al usuario que esto puede hacerse una vez que se haga el primer contrato de un día con la Aliada.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (3)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.