Facebooktwitterlinkedin

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company es uno de los que más que se ha hecho esperar en este país y Latinoamérica; pero la espera al fin terminó y ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de noviembre cuando al fin llega Disney+ a las pantallas de los usuarios mexicanos.

El día exacto en que llega Disney+ será el 17 de noviembre, cuando probablemente hayan concluido el acuerdo que tenían con Amazon Prime Video.

Llega Disney+ a México para hacer temblar a Netflix

El año pasado Disney sacó su inmensa lista de éxitos taquilleros de Netflix y los puso a disposición de los mexicanos por medio de Amazon Prime Video. Esto fue un duro golpe para Netflix y aunque se mantiene como el servicio preferido de México, ahora se enfrentará directamente contra la gran casa de Mickey Mouse que tiene muchos seguidores solo por ser Disney.

Desde el momento en el que llegue Disney+ a la región, el servicio se convertirá en la plataforma exclusiva de visualización de toda la completa selección de producciones cinematográficas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; además de producciones originales exclusivas.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, aseguró que saben que las audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo a Disney+ y les ofrecerán acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de las marcas de la casa productora. “La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó.

Estrenos y contenido exclusivo: así es la apuesta con la que llega Disney+ a Latam

La compañía del ratón más querido de todos dejó muy claro que a partir del momento en que llega Disney+ a México y Latam, su servicio será el único en ofrecer todos los contenidos cinematográficos de sus marcas.

Además, de acuerdo con Lerner, ofrecerán a sus suscriptores un catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente. Asimismo darán acceso a “todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”. Y recalcó que brindarán “lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia”.

Listado de programas exclusivos de la plataforma

Según el comunicado, para el momento del lanzamiento estarán disponibles algunas nuevas películas, series, documentales y cortos producidos; pero otras se estrenarán posteriormente. Aquí te compartimos el video promocional de lanzamiento.

Entre su catálogo de nuevas opciones que ofrecen para el disfrute del público la compañía destacó:

  • Las nuevas historias de Marvel Studios: “Falcon y el Soldado del Invierno”, la entrega que sigue al cierre de “AVENGERS: ENDGAME”; “WandaVision” una serie que narra la historia de la pareja vengadora Wanda Maximoff y Visión en una vida suburbana; y «Loki” que trae de vuelta al hermano de Thor a la acción.
  • “The Mandalorian”, la serie épica live-action de la saga STAR WARS con su primera y segunda temporada en estreno simultáneo con EE.UU.
  • “Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental con el detrás de escenas de “The Mandalorian”.
  • “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora del Emmy® que regresa para su conclusión.
  • Películas creadas exclusivamente para la plataforma: “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” el live-action del clásico de 1955; “NOELLE”, una comedia navideña con Anna Kendrick; “TOGO”, la aventura real del coraje de un hombre y su perro de trineo.
  • Películas de experiencias en vivo. Entre ellas “HAMILTON”, un largometraje del mundo del espectáculo de Broadway.
  • Contenidos juveniles con el espíritu de Disney Channel: «High School Musical: El Musical: La Serie» y «Sociedad Secreta de Hijos Reales», una película de superhéroes de la realeza en entrenamiento.
  • “The Right Stuff, una serie original de National Geographic, que relata los primeros días del programa espacial de EE. UU.
  • «Proyecto Héroes de Marvel», un programa de niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.
  • “The Imagineering Story”, un documental de seis episodios de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®.
  • Nuevas series de formato corto: «Pixar en la vida real» y «Disney Family Sundays»; y los cortometrajes completos de «SparkShorts» y «Forky Pregunta” el personaje estrella de Toy Story 4.

Disney y Amazon Prime Video se unen contra Netflix en México

Por el lado de sus reconocidas producciones, la compañía detalló que estarán disponibles las siguientes:

  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection y de Walt Disney Animation Studios. Entre ellas Pinocho, Bambi y La Sirenita.
  • Disney Live-action: Cenicienta, Aladdín, El Rey León, y más.
  • Universo Cinematográfico completo de Marvel distribuidas por Disney.
  • STAR WARS, la saga completa.
  • Películas de Pixar Animation Studios: Coco, Wall-E, Monsters, INC, etc.
  • Series de producción local de Disney como Violetta, Soy Luna, Bia, Peter Punk, Art Attack, entre otras.
  • Series infantiles como Junior Express, La Casa de Disney Junior, Playhouse Disney, etc.
  • Películas y series de Disney Channels como Hannah Montana, Kim Possible, High School Musical, Camp Rock y Descendientes.
  • Los programas de National Geographic: One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kind, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, Free Solo y La ciencia de lo absurdo.
  • Series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad.

Imagen: Prensa Disney

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram