Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Airbnb anunció hoy que comenzará a publicar una revista impresa que mostrará a la gente y sabores locales que se pueden experimentar mientras se viaja.

Buscan dar una guía completa de ciudades

Llamada “Pineapple” en referencia al símbolo tradicional de la hospitalidad, la revista se publicará cuatrimestralmente y se distribuirá con 18 mil arrendadores que trabajan con Airbnb de forma gratuita. La revista, de 128 páginas, será lanzada durante la conferencia Airbnb Open, en San Francisco.

Además, habrá un número limitado de copias que se venderán en librerías, puestos de revistas y boutiques en Norteamérica y Europa por 12 dólares.

Los viajes en Airbnb son más que salir a ver atracciones y consumir, es sobre conexiones y comunidad, afirmó el CMO Jonathan Mildenhall en un comunicado de prensa.

Mostrarán aspecto emocional de viajar

La revista combinará los lados emocionales y prácticos de viajar, dando una guía completa de ciudades y barrios, así como capturando el sentido de pertenencia que viene con un viaje memorable.

Pineapple se enfocará en una amplia variedad de temas relacionados a viajes, incluyendo comida, viaje, arte, cultura y moda, con énfasis en la cultura y el diseño.

Cada edición mostrará 3 ciudades. El primer ejemplar mostrará ensayos fotográficos, revisiones de barrios y perfiles de Londres, Seúl y San Francisco.

Curiosamente, las primeras ciudades en ser presentadas en la revista han apoyado ampliamente el modelo de Airbnb.

En la edición de invierno 2014 los lectores encontrarán una guía de los barrios de Londres hecha por la gente local, un tour culinario de Seúl y un ensayo fotográfico de un viaje en bicicleta en el área de la bahía de San Francisco.

La revista no contiene anuncios; la compañía no explicó si habrá en el futuro. El equipo editorial de esta publicación está formado casi todo por freelancers, liderado por Alex Tieghi-Walker, ex editor de Nowness, una revista de estilo de vida.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram