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MediaMath, la compañía de marketing programático y omnicanal, da un paso más adelante para que el marketing inteligente y a gran escala que propone como su forma de trabajo sea más efectivo, eso porque la herramienta Authorized Digital Sellers de IAB o “ads.txt”, se integrará a su oferta publicitaria a fin de solamente adquirir vendedores autorizados con seguridad tipo ads.txt.

Ads.txt se suma a MediaMath para mayor confiabilidad en los sitios y acceso solo a tráfico humano

Pero ¿qué es ads.txt?

Ads.txt es un archivo de vendedores ecommerce o digitales, mismo que se plantea de forma pública y de libre acceso, pero con autorizaciones en registros a fin de prestarle transparencia a este servicio y de esta manera crear un control sobre la publicidad y el inventario de la misma. ¿Esto qué objetivo tiene además del control de la publicidad y del archivo de los vendedores? El evitar los fraudes que puedan existir por parte de hackers, piratas cibernéticos o usuarios malintencionados.

Por medio del archivo Ads.txt podemos conocer los vendedores que están autorizados para vender su inventario, y por ello la compra de publicidad que viene solamente de vendedores autorizados y archivados garantiza de esta manera que los espacios publicitarios sean utilizados legalmente, evitando así cualquier tipo de actividad fraudulenta que pudiera darse por medio de una publicidad de una empresa o vendedor no autorizado. 

La toma de esta decisión por parte de MediaMath ha sido alabada y reconocida por Jeremy Hlavacek, Director Global de Monetización Automatizada de IBM Watson Advertising, quien afirmó:

“Apoyamos totalmente la iniciativa ads.txt; su adopción en los publishers es necesaria para alcanzar su potencial. Aplaudimos la postura que está tomando MediaMath, ya que ayuda a que todos los proveedores de supply contribuyan a esta importante iniciativa”.

Así mismo Lewis Rothkopf, General Manager de Supply de MediaMath, declaró al respecto:

“Al añadir ads.txt a nuestros productos, reforzamos la protección de nuestros clientes. Al colaborar con expertos externos, hemos descubierto que ninguna herramienta o proveedor de third-party data es capaz de prevenir el fraude por sí solo, ya que las tácticas utilizadas evolucionan continuamente. En lugar de tomar un enfoque general, aprovechamos la variedad de métodos tecnológicos y humanos, para confirmar la seguridad de nuestro ecosistema para la marca.

El ads.txt se suma poco a poco a los productos de MediaMath, pero también es implementado por los vendedores en general.

Si te interesa realizar por ti mismo esta implementación puedes encontrar tutoriales en la web o preguntar a tu agencia de marketing digital al respecto para que el 2018 no te agarre sin las autorizaciones ads.txt en tu sitio.

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