Copiar enlace

Adobe ha presentado la nueva aplicación móvil Adobe Express, que integra la inteligencia artificial generativa Firefly, ofreciendo herramientas de creación de contenido al alcance de millones de usuarios. De acuerdo con la empresa esta app, disponible para Play Store y Apple Store se presenta como una solución todo en uno para la creación de contenidos digitales, incluyendo publicaciones en redes sociales, vídeos, flyers y logos, simplificando significativamente el proceso creativo.

Una herramienta para todos

Adobe Express no solo está diseñada para profesionales del diseño gráfico o del marketing digital, sino que la empresa busca hacerla accesible para pequeños empresarios, estudiantes y cualquier persona interesada en crear contenido digital de alta calidad. Desde la creación de vídeos explicativos y campañas en redes sociales hasta el diseño de logos y tarjetas de presentación.

Esta aplicación móvil aprovecha las capacidades de la IA generativa Firefly de Adobe para facilitar tareas complejas como la generación de imágenes y textos, edición de fotos y videos, y más, todo a través de comandos de texto simples. Funciones como Text to Image, Generative Fill y Text Effects permiten a los usuarios crear diseños llamativos e insertar o remover elementos de manera intuitiva.

Algunas de sus funciones más destacadas incluyen:

  • Video: Dispone de plantillas que combinar con clips de video, imágenes y música. Permite añadir animaciones y generar subtítulos en tiempo real, editables y personalizables en más de 100 idiomas para cualquier video, al instante. La línea de tiempo del video, la sincronización de capas y el soporte para videos en 4K facilitan la creación de videos diseñados para redes sociales desde cualquier lugar.
  • Texto a Imagen: Crea rápidamente un nuevo aspecto para un proyecto generando instantáneamente nuevas imágenes con la inteligencia artificial generativa Firefly.
  • Relleno generativo: Inserta, elimina o reemplaza personas y objetos con indicaciones de texto.
  • Efectos de texto: Haz que los titulares, copias y mensajes sean más llamativos con estilos de texto utilizando inteligencia artificial generativa.
  • Texto a plantilla: Crea plantillas únicas y completamente editables con una simple indicación para diversos usos como publicaciones en redes sociales, folletos, carteles y más.
  • Contenido y plantillas expandidas: Miles de plantillas de video y plantillas multipágina, más de 28,000 fuentes de Adobe y cientos de miles de videos, pistas de música y activos de diseño de Adobe Stock.
  • Acciones rápidas: Edita, cambia el tamaño o elimina fondos de imágenes y videos o genera un código QR o recorta un video con solo un clic.
  • Programador de contenidos: Planea, previsualiza, programa y publica en canales de redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest y más, de manera rápida y fácil.

Adobe Express y su ecosistema en expansión

Adobe no solo ha mejorado su aplicación móvil, sino que también ha fortalecido su ecosistema mediante integraciones con plataformas como TikTok y Kajabi. Esto facilita que los creadores optimicen sus flujos de trabajo creativos y generen contenido destacado sin interrupciones. Para los suscriptores de Creative Cloud, Adobe Express actúa como un complemento, permitiendo editar y colaborar en proyectos de manera remota con facilidad. Esto asegura que los activos creativos se mantengan sincronizados y accesibles en cualquier momento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram