Copiar enlace

Admitad, plataforma y red de afiliación en marketing, ha modernizado su plataforma para ofrecer acceso a su ecosistema, conectando a más de 100,000 afiliados y 3,000 marcas con empresas de todos los tamaños. Las restricciones presupuestarias que a menudo enfrentan las pequeñas y medianas empresas, especialmente cuando el potencial de retornos positivos es incierto, son desafíos comunes en el panorama actual.

Al implementar recursos avanzados en su plataforma, la red de afiliados no solo aborda estas cuestiones, sino que también establece un entorno propicio para el crecimiento sostenible y el logro de objetivos de marketing para marcas y afiliados en todo el mundo.

Las soluciones de la plataforma apuntan a que empresas de todos los tamaños aumenten sus ventas

La empresa lanza nuevos servicios adoptando el modelo SaaS y ofreciendo paquetes por suscripción. Esta iniciativa brindará a las marcas la oportunidad de obtener herramientas que les ayuden a optimizar las estrategias de marketing de sus asociados.

Entre las ventajas que ofrece el software, está la oportunidad de aumentar el volumen de pedidos en línea en un 20-30%, así como un acceso a la previsibilidad en los gastos de marketing. Por otro lado, amplía las oportunidades de ventas a través de nuevos canales, como influencers y cupones, además de fortalecer el reconocimiento de la marca entre el público, permitiendo un control efectivo del tráfico; y por último ofrece análisis detallados para respaldar decisiones estratégicas.

Para simplificar el marketing de afiliados, la plataforma propone la metodología “Gestionar – Crecer – Proteger“:

  1. Gestionar integralmente el ciclo de vida de las asociaciones con su plataforma SaaS, ya sea gestionándola por cuenta propia o delegando esta responsabilidad a su equipo de expertos. 
  2. El crecimiento se impulsa mediante el acceso a la base de datos de afiliados, utilizando herramientas y recursos que posibilitan reclutar, involucrar y promover su programa de manera eficiente. 
  3. La protección incluye medidas implementadas para eliminar fraudes en el tráfico, utilizando sus tecnologías antifraude y garantizando la seguridad de los presupuestos publicitarios.

Los enfoques buscan adaptarse a las necesidades de cada negocio

Con el objetivo de facilitar el uso de su plataforma, la empresa desglosa su propuesta en 3 enfoques:

  • Base: la opción más práctica para pequeñas y medianas empresas, la cual ofrece a las marcas un conjunto fundamental de herramientas para atraer afiliados, permitiendo el lanzamiento de un programa autogestionado de manera sencilla y accesible, destinado para un tipo de acción deseada con tarifas diferentes.
  • Rise: esta proporciona a los anunciantes recursos adicionales para implementar un programa de afiliados sofisticado, con soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y protección reforzada contra ofertas de marca, además de automatización adicional.
  • Peak: en este las marcas tienen a su disposición los elementos necesarios para llevar a cabo un programa orientado por datos, que incluye 200 invitaciones por semana para la prospección de colaboradores, junto con herramientas como: códigos promocionales, banners, páginas de destino, y la posibilidad de realizar chats con colaboradores en un número ilimitado de regiones en el mundo.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram