Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El imperio de la moda de Victoria Beckham mejoró aún más, pues la diseñadora y ex Spice Girl lanzó su eCommerce.

Antes el sitio era sólo un catálogo para ver las colecciones de diferentes marcas, pero el nuevo sitio, victoriabeckham.com, permitirá hacer transacciones a los fans, dando la oportunidad de comprar en línea por primera vez en la historia de la marca.

Comprar o mirar, opciones del sitio

Al entrar al sitio mejorado el usuario puede elegir entre la opción que la página le da de Mirar o Comprar. En el primer caso, el sitio muestra el contenido siempre cambiante de la marca, incluyendo videos de las pasarelas de la diseñadora, fragmentos de documentales, inspiración para diseños y noticias, mientras que en el segundo se presenta la colección ‘lista para usar’, la línea más contemporánea Victoria, Victoria Beckham, lentes y mezclilla.

Otros productos para comprar desde hoy incluyen selecciones exclusivas de vestidos re-elaborados de temporadas anteriores en una variedad de telas y colores que la ex Spice Girl usa. La colección Icon actualmente ofrece 5 vestidos con piezas nuevas que se publican cada pocos meses.

eCommerce, conveniente para Beckham

Victoria afirmó que ella misma es una compradora en línea desde hace mucho tiempo. Al viajar constantemente, puede usar el eCommerce donde quiera que vaya, recibir los productos en donde esté, por lo cual es muy conveniente.

Con el sitio la diseñadora busca ofrecer la mejor experiencia online. Afirmó que la gente espera lo mejor de ella, por lo cual eso es lo que quiere entregar: una sofisticada, a la moda y sencilla experiencia de compras para el cliente.

Además de las ventas, el nuevo sitio mostrará herramientas interactivas de redes sociales que permitan a los visitantes compartir contenidos en sus propias cuentas personales, así como los canales de Victoria Beckham, incluídos Twitter y Facebook.

Para completar la lujosa experiencia de compras, el sitio también tiene un equipo dedicado de asociados de servicio al cliente multilingües, de modo que se pueda llamar para pedir consejos de estilo y asistencia al comprar, además de que ofrece entrega el mismo día para los compradores en Londres.

El sitio de eCommerce estará dedicado a clientes en Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa inicialmente, con planes de vender en territorios adicionales en el futuro.

Shares