Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La tecnología actual nos permite resolver más rápida y fácilmente problemas que anteriormente implicaban tiempo y esfuerzo mayores.

Así, es posible desde pagar con el móvil diversos servicios o productos, hasta encontrar casa o departamento usando apps o sitios especializados.

A continuación te presentamos 8 sitios con los cuales puedes resolver la necesidad de encontrar una casa o departamento.

8 sitios para buscar casa o departamento

Te comentamos sobre estos 8 sitios para buscar casa o departamento, que funcionan en México, seleccionados tras una exhaustiva búsqueda en sitios de tecnología, diversos buscadores y otros medios.

RE/MAX México

Este sitio cuenta con un formato sencillo para encontrar casa o departamento. En la página principal se presenta de forma prominente un buscador, donde puedes elegir Comprar, Rentar, Desarrollos o Comercial.

Una vez que eliges la opción deseada, el sitio te muestra las opciones con las que cuenta en la zona que indicaste, con indicadores como recámaras, baños, extensión, espacio para estacionarse y fotografías.

Propiedades.com

Otra opción para encontrar casa o departamento, igualmente presenta de forma prominente un buscador, en donde se indica qué tipo de inmueble se desea (residencial, comercial o industrial), se delimita qué tipo de cada uno, se indica el estado, así como la ciudad, colonia o delegación.

Hecho esto, el sitio presenta sus inmuebles en un listado con imágenes, características, costo, zona, descripción, así como con la posibilidad de ordenar por número de recámaras, baños, precio mínimo, precio máximo, ver en lista, galería, con mapa o guardar una búsqueda.

iCasas México

En este sitio inicialmente te preguntan cuál es tu ubicación, lo cual puedes aceptar o denegar. Después, usando su buscador, puedes encontrar inmuebles en venta, renta, remates bancarios u opciones según tu presupuesto.

Tras elegir las opciones que desees, el sitio te muestra un listado que destaca ubicación, descripción, metros cuadrados, recámaras, baños, así como permite filtrar la búsqueda con diferentes parámetros.

Lamudi Bienes Raíces

En este sitio te permiten encontrar inmuebles en venta o renta. En su buscador puedes indicar qué tipo de propiedad buscas, bajo qué esquema (venta o renta), así como la zona (ciudad, delegación o colonia) en que lo requieres. Además, cuenta con un chat en vivo para auxiliarte en tu búsqueda.

Tras realizar la búsqueda, el sitio te muestra un listado con los inmuebles en la zona, con ubicaciones, precios, superficie, recámaras, entre otros datos.

Vivanuncios

Un sitio que también se especializa en ayudarte a encontrar inmuebles en venta o renta. En su página principal te presentan el buscador para que selecciones qué deseas (comprar, rentas o compartir), en qué zona, qué tipo de inmueble deseas, así como cuántas recámaras y su precio.

A los resultados puedes añadirle filtros para así encontrar justo lo que deseas. El listado se muestra en formato de galería, con número de recámaras, baños y espacio para estacionamiento, precio, así como una breve descripción.

Segunda Mano

Aunque este sitio no se especializa en inmuebles, sino en todo tipo de productos, es posible buscar inmuebles en su sección dedicada a este tema.

En esa sección te permite encontrar ventas, rentas, rentas vacacionales y otras opciones. En el listado es posible ver una imagen principal, precio, así como filtrar según ubicación, número de baños, estacionamientos, precio, entre otros parámetros.

Trovit

En Trovit es posible encontrar, además de inmuebles, autos y empleo. Sin embargo, en su sección de inmuebles te presenta las opciones de venta, renta, renta de habitación o terrenos.

Una vez que indicas la zona en donde deseas encontrar un espacio, el sito te presenta diversas opciones, las cuales puedes ordenar por fecha, precio y metros cuadrados/costo por metro cuadrado.

Inmuebles24.com

Este sitio te permite encontrar propiedades para comprar, rentar, de tipo comercial, temporal, para traspaso o desarrollos.

Una vez que seleccionas qué deseas y la ubicación, te presenta un listado con imágenes, ubicación, metros construidos, recámaras, baños, descripción y precio, así como opciones para filtrar.

Shares