Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Estamos a pocas horas de que comiencen de forma oficial las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y a pesar de toda la planeación, de las compras adelantadas desde el Black Friday y El Buen Fin y de haber tomado todas las precauciones, no falla en estas fechas que se te olvidó el intercambio, llegará un familiar que no tenías contemplado a las fiestas, o de algún modo requieres algún regalo de última hora.  Incluso puede ser que hayas quedado de llevar algún platillo a la cena de Navidad o a la reunión con tus amigos esta semana…y aún no has comprado los ingredientes ni lo has preparado.

5 Tips: el regalo de última hora que salvará la Navidad

No estás solo. Estas fechas son bastante complicadas entre todos los compromisos y trabajo que aún tenemos que completar. Estamos en una franca carrera contrarreloj y el Grinch hace de las suyas ya que no parece haber pasado el espíritu navideño por tu casa, ya que no sientes nada más que estrés. PayPal también conoce esta situación perfectamente, y es por ello que nos ha compartido estos 5 tips con regalos infalibles para que no solo sobrevivas, sino que salgas victorioso en estos días tan ocupados.

Entretenimiento a la carta

A todos nos gusta una buena película, disfrutar las series del momento o incluso los videojuegos, que no solo están presentes todo el año para un buen gamer, sino que nos acompañan constantemente en nuestras horas de estrés o de ocio.

Ni que decir de la música que día a día va creando un soundtrack en nuestra vida. Así que ¿qué mejor regalo que una suscripción? Puedes obsequiar desde una tarjeta con meses de cualquier servicio de tu preferencia hasta una suscripción anual. Este es un regalo que cualquiera agradecerá.

Un buen regalo para fanáticos del cine

El séptimo arte es algo que también todos disfrutamos. No importa cuál sea tu género favorito, o que no coincida con el de la persona a quien vas a regalar esta navidad: un montón de entradas al cine serán siempre bien agradecidas, sobre todo a inicios de año cuando comienza la temporada de premios.

Y si te quieres poner más guapo, puedes regalar una membresía por un año con entradas ilimitadas al cine, como la que ofrece Cinépolis en sus complejos, que pueden ser para una o dos personas.

68% de los mexicanos eligen las compras online durante la temporada navideña

Regala experiencias

Los regalos de última hora terminan, en la mayoría de las veces, en objetos que encontramos en la primera tienda que encontramos, como tazas navideñas genéricas, ositos de peluche o libros que no sabemos si van a disfrutar nuestros amigos o familiares.

En este caso, lo mejor es que regales una actividad que pueda realizar acompañado: invítalos con un pase a realizar un tour o una experiencia como un día de spa, una cata de vinos o cualquier otro momento de felicidad que disfrutarán más allá que una Navidad.

El regalo que nunca falla

Vivan las tarjetas de regalo: existen numerosas tiendas online y offline que ofrecen vales electrónicos o tarjetas de regalo, además de encontrar buen precio, quien las reciba puede elegir su propio regalo.

Pide tu regalo vía online

Si tienes un intercambio o una petición de regalo muy exacta, puedes pedirla en línea y entrega una linda tarjeta con la foto o la descripción del producto, garantizando que está en camino si es que no puedes ordenarlo para que llegue a tiempo.

¡Y aún hay una opción más! También puedes recurrir a un servicio de mensajería, como Rappi, para que realice la compra por ti y te la entregue ¡Aún estás a tiempo!

Por supuesto, el eCommerce puede salvar el día, ya que desde la cena, los refrescos, vinos y hasta los regalos de última hora puedes realizar estas compras a la hora que sea, aún desde tu trabajo, mientras esperas alguna reunión o en tu casa mientras cocinas, y solo tendrás que utilizar tu smartphone para conseguir lo que deseas, y con mayor seguridad y sin compartir tus datos personales con tu cuenta de PayPal, que tiene su sistema de Triple Protección: antifraude, al comprador y devolución por su cuenta.

¿Ya terminaste tus compras esta Navidad?

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram