Facebooktwitterlinkedin

Cada vez son más las personas que hacen un uso diario de la red de redes para disfrutar de sus series y películas favoritas, acceder a redes sociales o investigar acerca de todo tipo de temas. Junto al aumento en el número de internautas que podemos encontrar navegando por Internet, llegan también sofisticadas herramientas de ciberseguridad con las que sus usuarios pueden saltarse geo bloqueos e impedir que las grandes compañías consigan recabar información sobre las páginas web que visitan sus clientes: las VPN.

Si estabas interesado en instalar VPN en Mac pero no tenías claro cuál, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte de los 3 mejores VPN que puedes utilizar en tu Mac para navegar tranquilamente por Internet, sin miedo a que un tercero pueda supervisar tu actividad online:

Surfshark

En primer lugar encontramos Surfshark, una de las VPN más nuevas que podría considerarse como una buena opción para todos aquellos que no hayan utilizado una herramienta como esta. Ello se debe al nivel de interactividad que ofrece a sus usuarios a través de su interfaz, con la que podrás activar y emplear sus funciones con Netflix y demás servicios de streaming de series y películas. Cuenta con un total de 800 servidores distribuidos en 50 países distintos, así como con conexiones simultáneas ilimitadas, por lo que podrás utilizar Surfshark no solo en tu Mac, sino también en dispositivos Windows, Android o en iPhone, entre otros.

VPN CyberGhost

El siguiente VPN del que vamos a hablarte se trata de CyberGhost, software premium que podrás usar gratis durante 45 días gracias a su garantía de reembolso, permitiéndote así viajar por el extranjero y seguir sin problemas tus series favoritas de Netflix. Esta VPN pone a disposición de sus usuarios un total de 8.200 servidores diferentes distribuidos en 91 ubicaciones diferentes, lo que te permitirá encontrar siempre un servidor local que sea capaz de ofrecerte conexiones fiables. Para garantizar la protección de los datos de sus usuarios, CyberGhost cuenta con cifrado de grado militar y protección contra fugas de IP, DNS y WebRTC, así como servidores basados en RAM incapaces de almacenar datos de sus usuarios.

Avira Phantom VPN

Por último, vamos a hablarte acerca de Avira Phantom VPN, software con el que podrás conectar el número de dispositivos que desees, entre los que pueden incluirse iMac e iPhones. Esta VPN ofrece a sus usuarios velocidades de navegación difíciles de igualar por el resto de la competencia, lo que te permitirá disfrutar de tus streams en HD sin ningún tipo de problema. Cabe mencionar también su aplicación nativa compatible con macOS Sierra y sus versiones posteriores que, pese a admitir la descarga de torrents, limita al usuario al permitir, únicamente, la conexión con un único servidor (deberás seleccionar la función «ubicación más cercana» para que asigne el que se encuentre más cerca de ti).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!