Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

En la actualidad el marketing o mercadotecnia es una de las disciplinas con más auge y que cada vez tiene más relevancia en las empresas.

El hecho de que vivamos en una economía digital le ha dado un impulso mayor, al generar nuevos canales y métodos para implementar la mercadotecnia de una compañía o entidad.

Revistas de mercadotecnia y negocios, fuente para estar al día en México

Las revistas de mercadotecnia siguen siendo muy solicitadas, tanto en su versión impresa como en línea, para mantenerse al tanto de todas las tendencias más recientes y atractivas.

Te hablamos de las revistas de mercadotecnia y negocios con presencia en México, muchas de ellas con edición impresa y digital, que pueden serte útiles para mantenerte al día respecto a temas de mercadotecnia y negocios.

Revista Neo

Un medio lanzado por Bouleau Comunicaciones en abril de 1998. Tienen alcance nacional y su edición impresa se publica mensualmente.

Sus contenidos están dirigidos a quienes toman decisiones en marketing, sean agencias especializadas o empresas que tienen un departamento interno para este tema.

InformaBTL

Un medio que tiene como principal tema Below The Line (BTL), pero también el comercio minorista o retail en Latinoamérica.

10 tendencias de marketing digital que revolucionarán tu estrategia en 2019

Además de las temáticas ya mencionadas, también se dedican a experiential marketing, guerrilla marketing, marketing directo, marketing promocional y punto de venta.

Cuentan con suscripción a su versión impresa, la cual incluye un año de sus revistas y a la cual puedes unirte a través de un formato en línea.

Fortune en Español

Una revista que cubre temas de tecnología, finanzas, liderazgo, estilo de vida y salud, es la versión para México de la marca ya conocida a nivel internacional.

Se estrenó en México a mediados de 2018 y se publica mensualmente en versión impresa, con disponibilidad en locales donde se venden revistas.

Forbes México

Otra publicación también conocida a nivel internacional, cuenta con versión para nuestro país desde 2012.

Cubren temas de negocios, como economía, finanzas, tecnología, emprendedores, pero también cubren política, vida y otros temas. Su versión impresa incluye 12 ejemplares y Forbes Life.

Merca 2.0

Se trata de una revista que maneja las temáticas de publicidad, medios, investigación de mercados, promoción, diseño y, por supuesto, mercadotecnia.

En Latinoamérica tienen presencia en España, Colombia, Argentina, Chile, México, así como en Europa.

Sus suscriptores pueden, dependiendo del paquete que seleccionen, acceder a 12 ejemplares impresos, 12 guías y ediciones especiales impresas, acceso digital al contenido de la revista, invitación a eventos organizados por la revistas, descuentos en eventos y congresos, descuentos en diplomados certificados en EDEM.

Expansión

Una revista especializada en periodismo de negocios, que genera contenidos utilizando rankings e informes diversos.

Sus temas más comunes son economía, mercados, finanzas personales, emprendedores, tecnología.

Cuenta con versión en línea, así como versión impresa. Su suscripción incluye 22 ediciones físicas (incluyendo ediciones especiales), acceso gratuito a la versión digital, 10 ediciones físicas de la revista Life & Style, así como acceso al ranking de las 500 empresas.

Alto Nivel

Se definen como la plataforma multimedia especializada en analizar temas de relevancia en economía, negocios, política y noticias de México.

Esta revista fue fundada hace dos décadas y cuenta con suscripción a su versión impresa de forma mensual, anual o bianual.

Entrepreneur

Se enfocan en información para emprendedores, con temas como franquicias, plan de negocios, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos, startups y otros.

Su versión en español tiene presencia en México y es posible comprar sus ejemplares impresos de forma mensual, anual o bianual.

Marketing4eCommerce México

Esta revista digital es un medio especializado en los sectores de eCommerce y Marketing Digital.

Abordan temas relacionados a nuevas tendencias, actualidad, novedades tecnológicas, dirección actual y futura de los mercados digitales relativos a estos temas.

Revista Negocios ProMéxico

Una revista digital creada por ProMéxico, la entidad del gobierno federal encargada de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional, apoyando el proceso exportador y la internacionalización de empresas.

Es bimensual y se puede descargar desde su sitio web, además de consultar individualmente sus contenidos en la página de la revista.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram