Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

¡Ya casi es el Día del niño! y cuando antes tradicionalmente se regalaban dulces, muñecas y juegos de mesa, ahora los más pequeños y los no tan pequeños necesitan compañeros tecnológicos para acompañar sus juegos.

10 regalos tecnológicos para dar el Día del Niño

A veces es un poco difícil saber qué regalar este Día del niño en cuanto a tecnología se trata, ya que hay que tomar en cuenta las necesidades de cada niño en base a su edad y gustos, como también la seguridad al obsequiarles uno de estos regalos.

Pero ¡no te preocupes! hoy te daremos un paseo por los regalos de tecnología que puedes dar este Día del Niño de acuerdo a edad, utilidad, precios y sobre todo sabiendo que será de su total agrado.

1. Spider Man Standard Edition Play Station 4

Uno de los videojuegos más aclamados de nuestros tiempos. Con una historia totalmente original, Peter Parker navega libremente por la ciudad de Nueva York como Spider Man en el que combatirás a los villanos al mismo tiempo que trata de equilibrar su vida personal.

Puedes comprarlo en Amazon por 1,049 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

2. Audífonos de diadema con forro polar de rana

Esta diadema suave con audífonos integrados, que además de presentar un diseño muy dulce de una rana, son sumamente fáciles de utilizar por los niños pequeños, y su diseño ajustable permite que puedan moverse con libertad al usar tablets, celulares o cualquier otro dispositivo ya sea cuando juegan, estudian o incluso para ir a dormir con música adecuada, ya que su volumen es ajustable desde el cordón.

Su precio es de 362.24 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

 

3. Ownsig Smartwatch para niños con rastreador, cámara Sim, llamadas de emergencia para iPhone o Android

Nada mejor que mantener la seguridad de los niños, y este weareable puede ser de gran ayuda. Tiene multifunción para recibir llamadas telefónicas pero también cuenta con un botón de llamadas de emergencia, chat de voz, alarma anti pérdida, linterna nocturna y rastreo de ubicación en tiempo real con la que los padres podrán comprobar la posición en cualquier momento por medio de SMS o el sitio web. Es necesario agregar una tarjeta SIM para su funcionamiento.

El precio en Amazon es de 459 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

4. Tablet para niños pequeños, bilingüe con más de 100 apps precargadas de aprendizaje

Los más pequeños de la casa muchas veces tienen tentación de utilizar los dispositivos de sus padres o sus hermanos mayores. Para brindarles la oportunidad de conocer cómo funciona este tipo de tecnología sin que sea peligroso por su edad puedes darles esta Tablet para niños que les ayudará a desarrollar habilidades bilingües en matemáticas, dibujo, música y ciencia.

Cuenta con más de 100 aplicaciones de aprendizaje diseñadas por expertos en educación y pueden jugar sin necesidad de conexión WiFi o datos, además de funcionar como Tablet ordinaria ya que cuenta con sistema Android para descargar en sus 32 gigas de almacenamiento.

Puedes adquirirla en Amazon por 1,249 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

5. My Arcade DGUn 2593 máquina de videojuegos portátil retro con 300 juegos incluidos

Para festejar el Día del Niño tengas la edad que tengas, puedes regalar o regalarte esta pequeña arcade para llevar tus videojuegos retro favoritos a cualquier parte. Cuenta con pantalla a color de 2.5 pulgadas, botones iluminados y más de 300 juegos de 16 bits.

Su precio normal en Amazon es de 749 pesos, pero como una oferta limitada por el Día del Niño, puedes encontrarla en 549 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

6. Consola Nintendo Switch Estándar Neon- Rojo y azul

La consola Nintendo Switch estándar te permite conectar a tu televisor por medio de un cable HDMI, y en caso de salir, puedes convertirla en un videojuego portátil logrando nuevas experiencias de juego.

Esta versión cuenta con una pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas, memoria interna de 32 GB y el color de los mandos es rojo con azul.

Por ahora, la oferta del Día del Niño te permite adquirirla de un precio normal de 8,999 a 6,844.99 en Amazon.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

7. Bocina Bluetooth Star Wars Estrella de la Muerte

Deja que el poder de la fuerza se apodere de tu música favorita con esta bocina bluetooth con forma de estrella de la muerte. Tiene una medida aproximada de 15 centímetros, requiere baterías que no están incluidas pero la duración es de aproximadamente 8 horas de reproducción constante.

Puedes adquirirla en Amazon por 1,111.76 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

8. Oculus Go 32 GB

La realidad virtual ya está entre nosotros. Se parte de esta nueva tecnología con Oculus Go, el dispositivo para videojuegos de realidad virtual de Facebook que cuenta con audífonos integrales, VR autónomo (no requieres ningún otro dispositivo extra para jugar) tiene 32 GB de capacidad y es compatible con más de 1,000 apps, juegos y experiencias disponibles en Oculus Store.

Puedes adquirirlo en Amazon por 4,999 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

Oculus Rift demuestra su uso en redes sociales

9. Asus Chromebook, 4 GB RAM 16 GB

Esta Laptop Asus Chromebook servirá tanto para entretener como para realizar tareas y trabajos. Cuenta con un procesador Intel Celeron N3060, 4 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 11.6 pulgadas que tiene protección anti brillo. La batería tiene una duración de hasta 10 horas contínuas.

En Amazon cuenta con una oferta por el Día del Niño de un precio inicial de 5,599 a 5299 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

10. Apple iPad 128 gigas iOS 11

La forma más fácil de llevar la diversión a todos lados es con esta Apple iPad de 128 gigas de capacidad, y si le conectas un teclado bluetooth también servirá para crear tareas y trabajos. Cuenta con Acelerómetro, AirPlay, giroscopio, lector de huella digital, detector de rostro, cámara frontal y trasera y vía WiFi alcanza velocidades de hasta 33 Mb/s vía 4G LTE. Su pantalla cuenta con una resolución de 2040 x 1536 pixeles.

Adquiérela en Amazon por 10,028.96 pesos.

Imagen: Amazon

Comprar en Amazon

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram