Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A finales de 2014, Google hizo una actualización que para muchos pasó desapercibida, pero que aun así es relevante.

Su servicio de videos, YouTube, pasó los últimos años mejorando las apps que ofrece para diferentes dispositivos, pero se había mantenido lejos de Apple TV.

Sin embargo, la plataforma finalmente decidió ponerle a Apple TV la misma atención que le había puesto a otras como Sony Playstation, Xbox y dispositivos en su propio sistema operativo, Android.

¿Por qué fue esto? Se especula que se debió a que Google determinó o supo de alguna forma que el sistema de Apple TV no tendrá una actualización muy pronto, o al menos que si existe una actualización no afectará a la app, de otra manera no habría invertido tiempo y dinero en mejorar en la forma en que lo hizo. Así que la app tendrá un nuevo look.

Pautas de Youtube se verán reflejadas en la Apple TV

El cambio más relevante es que los videos de YouTube en Apple TV tendrán anuncios. Esto significa que los ads que se muestran en YouTube ahora también estarán en la app de Apple TV.

Si has usado YouTube en dispositivos de Android (sistema operativo que pertenece a Google), Xbox y Sony Playstation en los últimos años, sabrás lo que verás en Apple TV.

Más mejoras en Apple TV

Además, Apple TV añadió una serie de mejoras que quizá no habías visto:

  • La unidad de videos de Conde Nast añadió “The Scene”, que al parecer incluirá clips de las varias revistas del grupo más un conjunto de otros proveedores, incluyendo the Verge y Forbes.
  • Fusion afirmó que su nueva app ofrecerá una mezcla única de reportajes irreverente, inteligente y original, así como contenidos de estilo de vida y comedia.
  • DailyMotion afirmó que su app tendrá 30 millones de videos.
  • UFC.TV ofrecerá un pase para suscribirse a su servicio de 10 dólares al mes en su nueva app.
Shares