Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Wobi On Marketing México 2014 es uno de los eventos de marketing más importantes de nuestro país que se llevará a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe del 28 al 29 de mayo. En esta ocasión trae como tema principal el ”Ultra Sentido’, concepto que de acuerdo con los expositores nace de una filosofía acerca de lo que es el buen marketing del resto. Por ello es que en esta ocasión se pretende capturar los desafíos principales que los mercadólogos enfrentan actualmente para darle valor a sus marcas.

Qué veremos en WOBI On Marketing

Wobi On Marketing México 2014 es un evento de dos días en donde la comunidad de marketing en México se reunirá para interactuar con una selección de los mejores mercadólogos teóricos y prácticos del mundo y hablarán de los nuevos retos a enfrentarse en este ámbito. Contará con más de 20 ponentes que compartirán sus experiencias, retomarán temas que pronto se volverán vanguardia, y a la vez cuestionarán los paradigmas con los que se maneja el mundo del marketing en la actualidad. El evento pretende fortalecer vínculos y relaciones a través del intercambio de conocimientos dentro de un mundo de constante cambio para los ejecutivos del marketing, marketing digital, comunicación comercial y las áreas afines. De acuerdo con los organizadores, en WOBI On Marketing se pretende actualizar al mercadólogo con respecto a las tendencias internacionales desde una perspectiva estratégica y se ofrecerá una fina selección de contenidos teóricos y prácticos.

Más de 20 ponentes

El evento contará con destacados conferencistas, entre los que se encuentran el legendario director de cine y tres veces ganador del Oscar a mejor director, Oliver Stone; Gaz Alazraki, creador y director de la cinta mexicana Nosotros los nobles. También estarán Mariate Arnal, Jorge Ruiz y Adrián Peregrino de Going Digital; Marcela Velasco, Carlos Alazraki y José Calderoni, quienes hablarán del futuro y tendencias del marketing en México. Asimismo, se contará con ponentes de empresas que explicarán cuál ha sido el enfoque con que emplean tanto el marketing tradicional como el digital, entre ellas Herdez, OCC Mundial y Bancomer.

La información sobre los costos está en la página del evento, en dicho sitio también encontrarás más información con respecto al registro y podrás descargar un folleto con detalles importantes como el programa diario o el por qué de conceptos como el Ultra Sentido, por ejemplo.

Shares