Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Williams-Sonoma anunció hoy que traerá sus productos para el hogar a México a través de una asociación con Liverpool, la conocida tienda departamental.

Asociación por varios años

Esta asociación, que tendrá varios años de duración, incluye tanto los derechos de venta en tiendas físicas como en eCommerce para las siguientes marcas del portafolio de Williams-Sonoma: Williams-Sonoma, Williams-Sonoma Home, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBteen y West Elm. Se espera que la primera tienda abra en 2015.

La CEO de Williams Sonoma, Laura Alber, afirmó estar complacida con esta oportunidad de expansión global con su nuevo socio, Liverpool. Agregó que la experiencia en el mercado y la extensiva cadena de suministros permitirá a Williams Sonoma entregar la misma calidad en el servicio que ofrecen en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Productos para el hogar

Williams Sonoma es un vendedor al detalle especializado en productos de alta calidad para el hogar. Estos productos tienen ocho diferentes estrategias, pues además de las marcas ya mencionadas, cuentan con Williams Sonoma Home, Rejuvenation y Mark and Graham.

La empresa vende a través de sitios de eCommerce, catálogos vía correo directo y 589 tiendas. Operan en Estados Unidos, Canadá, Asutralia y el Reino Unido, ofreciendo envíos a nivel mundial y tiene franquicias afiliadas que operan tiendas en Medio Oriente y Filipinas.

Liverpool, amplia variedad de productos

En cuanto a Liverpool, esta compañía de ventas al detalle ofrece una amplia variedad de productos como ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, muebles, cosméticos y otros productos de consumo  a través de la más grande cadena de tiendas departamentales en México.

Liverpool tiene gran presencia en el Distrito Federal y 30 estados de la República Mexicana. Vende productos a consumidores en 100 tiendas, 70 bajo el nombre Liverpool, 24 bajo el nombre Fábricas de Francia y seis más bajo el nombre Liverpool Duty Free, así como a través de 22 boutiques especializadas en ropa y cosméticos.

Shares