Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Weblinc, la plataforma e-commerce de la compañia que da servicio a minoristas en línea como Nasty Gal, Free People (de atuendos urbanos) y el emporio neoyorkino de comida Eataly, anunció que tras 2 décadas de trabajar con recursos mínimos, logró una inversión de 6 millones de Safeguard Scientifics.

20 años de historia

La compañía, co-fundada por los hermanos Darren y Jason Hill en 1994, anunció que decidieron recaudar fondos externos,  aunque han sido exitosos sin ellos por un largo tiempo, porque no estaban seguros de que lograrían financiar por sí mismos la siguiente etapa de la compañía.

“Hay una enorme oportunidad frente a nosotros y la última cosa que queríamos hacer era ver hacia atrás y arrepentirnos porque no pudimos juntar los recursos para tomar total ventaja de ello”, afirmó el equipo.

Específicamente, WebLinc comentó que con esta recaudación buscan “iniciar un crecimiento agresivo” y acelerar el desarrollo de nuevas características. Algunos de los fondos irán también para traer más integración con terceros y expandir los equipos de marketing y ventas.

Proyectos futuros para Weblinc

WebLinc está buscando mayor desarrollo de sus APIs para facilitar la adopción de su servicio por integradores de sistemas y vendedores al detalle. También quiere promover sus herramientas móviles omnicanal.

La empresa afirmó que sus clientes vieron sus ingresos incrementarse 54% en comparación al cuatrimestre del año pasado, con aún mejor desempeño en lo móvil, con 94% de aumento. La compañía apostó de forma temprana por los diseños responsivos, y sus clientes vieron un incremento de 132%.

Mirando al mercado en su conjunto, el equipo de WebLinc cree que su mayor reto en el futuro es competir con empresas mayores, pero el equipo piensa que si puede ponerse frente a nuevos prospectos directamente o a través de integradores de sistemas, verán que su sistema es más rentable y escalable que los de sus competidores.

“La asociación con Safeguard nos ayudará con el mercado de manera más efectiva y garantizar que podamos construir la mejor experiencia de implementación posible”, el equipo me dijo.

Shares