Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Waze, la app de navegación para conductores, compartió cuáles serán sus planes en 2017, con el fin de ofrecer más comodidad y seguridad a quienes circulan por las calles de diversas ciudades en el mundo donde ofrecen sus servicios.

A continuación hacemos un recuento de los principales objetivos que podrían serte útiles si usas esta aplicación.

Waze y sus planes en el nuevo año

Los planes de Waze se enfocarán en temas como seguridad, más funciones, ahorro para los conductores, entre otros.

Seguridad

Waze planea reforzar la seguridad de los usuarios con Límites de Velocidad, Recordatorio de Niño, asistencia en desastres naturales —como la que usó durante la tormenta tropical Otto y el huracán Patricia—.

Igualmente, con Connected Citizens Programa, un sistema de intercambio entre Waze e instituciones de movilidad, Waze planea aumentar el número de ciudades inteligentes para que los conductores del mundo tengan acceso a este programa para los gobiernos y ciudadanos.

Diversión

Los comandos de voz, desde su aparición, han demostrado ser muy divertidos, útiles y seguros. Waze brindará más voces divertidas como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos, que han sido parte de la app para guiar a los wazers.

Ahorro

Ahorrar es uno de los principales propósitos, que podría ser complicado ante el aumento en los precios de la gasolina. Por esta razón, Waze fomenta el ahorro gracias a la función que indica cuáles son las estaciones con los precios más accesibles y los mejores servicios.

Aumento en el uso de la app

Waze tiene como meta aumentar el número de usuarios, porque  más wazers equivale a más y mejores datos para evitar el tránsito. Los conductores son el elemento más importante de la aplicación, según informaron representantes de la empresa.

Alianzas con marcas

Para el 2017, Waze tiene como propósito incrementar las relaciones de la app con marcas para traducir estas alianza en mejores servicios. Asimismo, los anuncios, adaptados a los conductores, incrementarán la dinámica e interactividad junto con todas las funciones de la aplicación.

Viajes planeados

En 2017, Waze ampliará la función de Viajes planeados, para ayudar a los usuarios a ser más puntuales.

Incremento de socios de programa SDK de Transporte

Para el 2017, esta plataforma de movilidad busca incrementar su lista de socios para su programa SDK de Transporte –que enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos– para continuar mejorando y facilitando la vida frente al volante de los usuarios registrados.

Nuevo Country Manager en México

Waze en México tendrá, por primera vez, una voz en la figura de un Country Manager para darle el seguimiento e importancia que merece uno de los mercados más importantes para Waze en Latinoamérica.

Estos son los planes principales de Waze en México, a los cuales habrá que estar atentos. Esperamos que te sean útiles si eres usuario de esta aplicación que ayuda a librarse de uno de los problemas más prevalentes en las grandes ciudades de nuestro país: el tráfico y los retardos que puede causar cuando este no fluye como debería.

Shares