Visa predice temporada de compras en línea más activa


Estudios Visa predice temporada de compras en línea más activa

Publicado en 23 noviembre, 2016 por Redacción

0

Visa predice temporada de compras en línea más activa

Según un estudio realizado por Visa, se espera que el gasto en línea aumente al menos un 18% durante la temporada de fiestas de 2016 en Estados Unidos.

Temporada de compras en línea más activa, desde Acción de Gracias

Iniciando desde Acción de Gracias, muchos estadounidenses están pensando en lo que van a incluir en sus compras de fiestas de fin de año. Además, un porcentaje importante de esos compradores ya decidieron que este año comprarán en línea.

Visa, empresa líder en pagos digitales, predijo en un reporte que muchos estadounidenses recurrirán a sus tabletas, smartphones y computadoras este año, convirtiendo la temporada de 2016 en la más activa en compras en línea que se haya visto en Estados Unidos.

Datos relevantes de la temporada de compras

Según el estudio de consumidores realizados por la marca de pagos, en temporada de compras de Navidad y Fin de Año:

  • El 47% de los compradores planea realizar todas sus compras en línea.
  • El 33% de los consumidores piensa comprar regalos desde su teléfono y tableta.
  • Casi una cuarta parte de esos compradores que piensan utilizar sus dispositivos móviles son Millennials (18 a 34 años), que utilizan su teléfono móvil para prácticamente todo

Factores para mayores compras en línea

Los consumidores están recurriendo más frecuentemente a la compra digital debido a la facilidad con que se realizan las compras en línea.

Si bien la conveniencia es una razón muy importante por la que los estadounidenses están comprando más en línea, los muchos descuentos y ofertas especiales que se pueden encontrar en línea durante esta temporada también juegan un papel.

Uno de los productos para uso del consumidor de más rápido crecimiento en la historia de la compañía, Visa Checkout, cuenta ya con más de 15 millones de cuentas de consumidores inscritas.

Cientos de miles de comercios y más de mil 400 instituciones financieras ofrecen ya Visa Checkout en 16 países del mundo, y su expansión a otros cinco países europeos y a la India tendrá lugar para fines de 2016.

Principales descubrimientos del estudio

De acuerdo al estudio de Visa, el gasto total se incrementará en todas las formas de pago. Los eCommerces verán un salto significativo, con el CyberMonday convirtiéndose en el nuevo Black Friday.

A comparación del 2014 y 2015, este año casi la mitad de los compradores planean comprar en línea. En 2014 planeaba hacerlo un 43%, mientras que en 2015 planeaban hacerlo un 46%.

Además, de acuerdo al estudio, los días de mayores compras este año serán Black Friday, con 2 mil millones de dólares, pero sorprendentemente el CyberMonday tendrá más ventas, sobrepasando los 3 mil millones de dólares en compras.

Por otro lado, se espera que los compradores de último minuto causen una segunda subida de compras a mediados de diciembre.

Además, en Estados Unidos el Black Friday está declinando en importancia. En 2015, este día bajó al lugar 13 en el ranking de días de más compras, cuando en 2013 y 2014 fue el tercero y cuarto respectivamente.

Por generación, como ya se había dicho, quienes más comprarán vía móviles serán los Millenials, con 22% haciendo así sus compras, pero la Generación X (35 a 54) y los Boomers y mayores (55 o más), también harán compras en móviles, un 18% la Generación X y un 9% los Boomers y mayores.

Los usuarios que más compran en móviles gastan en libros, CDs, DVDs y videojuegos, así como en juguetes, electrónicos y artículos para deportes.

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑