Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Twitter posiblemente está tratando de moverse hacia el eCommerce, según se cree luego de que varios usuarios pudieron ver una nueva, pero inactiva función para Pago y Envío en la app de Android de la red social.

De acuerdo a un reporte del blog The Next Web, esta función fue primero hallada por @am_Bix en el menú Configuración. Otros usuarios también han visto esta característica. Twitter es conocido por probar cambios en un pequeño número de usuarios.

Incursión en el eCommerce

Twitter ha hecho pequeñas entradas en el eCommerce en meses recientes, así que este último movimiento no sorprende. En mayo se unió a Amazon para lanzar #AmazonCart que permite añadir un artículo a su canasta o carrito de compras simplemente respondiendo a un tweet con cierta etiqueta.

La empresa también ha estado activa en desarrollar nuevas iniciativas enfocadas a los anunciantes. Una opción de eCommerce sería un gran atractivo a marcas tratando otras formas de llevar ganancias a través de publicidad en Twitter.

Buscan monetizar Twitter

Twitter está buscando varias medidas para monetizar más su negocio. Esto ha incluído una multitud de nuevas plataformas de publicidad. Su cada vez mayor postura comercial está pagando dividendos.

El mes pasado, la red social superó las expectativas de los analistas y logró ganancias en el segundo cuarto del año de 124% más que el mismo periodo del año pasado, logrando 312 millones de dólares, aunque la red social perdió 145 illones, más de los 42 millones de 2013.

Este desempeño ha sido bienvenido por los analistas, que estaban preocupados de que el crecimiento de Twitter se hubiera estancado.

Este crecimiento en las ganancias en los 3 meses que terminaron el 30 de junio fue logrado gracias a una subida en los ingresos por publicidad, de 129%, para llegar a 277 millones de dólares, con las cuentas móviles constituyendo un 81% del total.

Shares