Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

2.3


Puntuación usuarios: 3.6 (2 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

TV Tiendas es el eCommerce de la empresa mexicana del mismo nombre, que tiene 18 años de presencia en el mercado. La compañía tiene ubicaciones en el DF y área metropolitana, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León, con 40 puntos de venta en diversos centros comerciales.

TV Tiendas cuenta también con venta en línea en un eCommerce que analizaremos a continuación.

Puntos fuertes

El diseño de su sitio web es muy visual, accesible y bien organizado, lo cual lo hace más navegable y le da mayor usabilidad.

Para navegar el sitio presenta varias opciones: buscador, las categorías principales, promociones destacas en el slider principal, promociones del mes y producto más comprado.

Al entrar a una categoría el usuario puede ver todos los productos que contiene y navegar con ayuda de los números de página o flechas.

En las páginas de producto el cliente puede ver el nombre del producto, precio, así como varias imágenes de lo que contiene el artículo, así como una breve descripción.

Al dar añadir al carrito se muestra un pop up con información del artículo añadido. Si se desea comprar se da click en el botón correspondiente, lo cual lleva a la página de checkout.

En la página de checkout se pueden ver detalles de producto, condiciones como si existen meses sin intereses, si existen gastos de envío, una forma para registrarse, así como las formas de pago.

Las formas de pago son PayPal, MasterCard, Visa, American Express y Discover.

Retos del sitio

El sitio no especifica en qué casos hay gastos de envío ni en qué forma se realizan.

Tampoco hay algún tipo de guía de compras o preguntas frecuentes sobre el proceso en general, lo que causaría desconfianza en cualquier usuario.

Shares