Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

TV Ofertas tiene un catálogo suficiente de productos, es fácil de navegar y entender; sin embargo, no informan tiempos de envío ni formas en que lo realizan, lo cual puede causar desconfianza.

2.5


Puntuación usuarios: 0.5 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Todos hemos visto algunos de esos infomerciales donde muestran un producto que promete nos ayudará con un problema, incomodidad o necesidad.

Y alguna vez hemos tenido curiosidad respecto a cómo será adquirir alguno de estos productos, pero hacerlo por teléfono quizá no nos parece adecuado.

Por ello analizaremos TV Ofertas, marca que precisamente ofrece productos diversos de Salud y Belleza, Ropa y Accesorios, Hogar y Oficina, Ejercicio, Tecnología, entre otros.

Puntos fuertes de TV Ofertas

El sitio tiene un diseño directo, simple, enfocado a destacar las ofertas más relevantes de la marca.

Para navegar presentan un buscador, categorías y varias ofertas en formato visual. Si se coloca el mouse en una de las categorías es posible ver las subcategorías con que cuenta.

Al entrar a una de ellas muestran los principales productos que tienen en esta categoría. En un formato de lista se muestra una imagen del producto, nombre, un breve texto, precio, así como el botón Comprar Ahora.

Si se da click en uno de los productos es posible ver esta misma información, más imágenes adicionales, así como una descripción del producto más amplia, junto con un listado de todo lo que compone el producto (si son varias piezas).

Al dar click en Comprar Ahora el sitio lleva al carrito de compra, donde se presenta el nombre del producto, el precio, subtotal, costo total, así como opciones para Modificar o Eliminar el artículo.

Cuando se presiona Pagar Ahora el sitio da 3 opciones: registrarse, iniciar sesión o comprar como invitado. En las siguientes pantallas hay que insertar los datos del cliente (nombre, e-mail, dirección, teléfono), señalar cuál será la dirección del envío, verificar el costo del envío, seleccionar la forma de pago (llenando los datos para que aplique), y revisar el pedido para terminar la compra.

Las formas de pago son PayU, tarjeta de crédito y débito, pago contra entrega (COD), depósito o transferencia bancaria; y PayPal.

Retos de TV Ofertas

El sitio no informa acerca de cómo calculan el envío ni tampoco cuánto tiempo tarda un producto en llegar al cliente o en qué forma. Esto es una desventaja que puede hacer desconfiar a un posible cliente.

En el portal hay varios errores de ortografía, lo que también puede hacer que los posibles clientes duden de la seriedad del sitio y reducir la confianza.

Shares