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La plataforma de mCommerce Branding Brand, que atiende a los vendedores al detalle con más ventas, publicó el resultado de su reporte Mobile Commerce Index para julio de 2014, donde ofrecen datos de tráfico, órdenes y ganancias causadas por los consumidores en los sitios optimizados para smartphone de vendedores al detalle de julio 2014 en comparación a julio de 2013.

El reporte afirma que hubo un aumento de 96.7% en ganancias de julio de 2013 a julio de 2014 por compras a través de smartphones a través de sitios web optimizados para dispositivos móviles.

Reporte de uso de mCommerce

Publicado mensualmente, el Mobile Commerce Index identifica el uso por parte de los clientes del mCommerce y tendencias en el mundo en una muestra de 26 clientes grandes en varias industrias, incluyendo ropa, salud, belleza y bienes del hogar. Este Índice es la más grande colección de datos en el comercio obtenido en los sitios web de vendedores al detalle optimizados para iPhone, Android y otros smartphones.

En julio de 2014 hubo 21 millones 517 628 visitas en esos sitios web, comparado con julio 2013, con 17 millones 222 mil 167. Además, en órdenes hubo 204 mil 916 en julio de 2014, mientras que en 2013 hubo 118 mil 449. En cuanto a ganancias, en julio de 2014 se reportaron 18 millones 237 mil 133, y en el mismo periodo del año pasado, 9 millones 230 mil 003. Esto significó un crecimiento de 24.9% en visitas; de 73% en órdenes; y de 97.6% en ganancias.

Cuotas de mercado

En julio de 2014, los smartphones generaban 34.9% del total de visitas en línea (61.8% de dispositivos con iOS, 37.4%, con Android), un aumento de 19.9% respecto a julio de 2013. Al mismo tiempo, la cuota de mercado para visitas no móviles (desktops) disminuyeron 13.7% de julio de 2013 a julio de 2014.

De acuerdo a Chris Mason, cofundador y director de Branding Brand, la actividad en smartphones está creciendo, con un gran porcentaje de este aumento en ganancias.

Se espera ver una tendencia año a año de ir rompiendo records, sobre todo en la temporada navideña cuando los consumidores consultan los sitios móviles optimizados para smartphones, con imágenes personalizadas y vibrantes, ofreciendo ofertas de temporada, para evitar estrés en sus compras.

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