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El eCommerce Lyst, que se dedica a la categoría de la moda, logró una inversión por 40 millones proveniente de Group Arnault, Accel Partners, Balderton Capital, 14W, DFJ y un fondo anónimo en Nueva York.

Impulsa planes de Lyst

Esta inversión impulsa los fondos de Lyst, los cuales alcanzaron los 60 millones desde su fundación hace 4 años.

La startup, que está ubicada en Londres, tiene un carrito universal que permite a los consumidores comprar de múltiples minoristas en un solo checkout unificado.

La empresa ha visto un crecimiento de 40 millones en ventas totales en comparación al año pasado, hasta alcanzar los 150 millones hoy en día.

Lyst aprovechará el capital para buscar crecimiento global y expandir su equipo en Londres y Nueva York.

Las ventajas de Lyst

La startup tiene mucha oportunidad de crecer, sin duda. Actualmente funciona como un conglomerado de minoristas para los clientes, haciéndoles fácil navegar y comparar precios.

Pero Lyst también permite a los clientes comprar a través de un solo carrito. La app tiene un gran conjunto de minoristas y marcas y está enfocada en la moda.

Por otro lado, la app maximiza los algoritmos para conectarse con los clientes basándose en compras pasadas y les muestra lo que está disponible en el inventario. La empresa también está trabajando con PayPal para funcionar en tiendas físicas.

El carrito universal, de acuerdo a Lyst, hace las compras más sencillas y que las conversiones para los minoristas participantes se quintupliquen.

Por otro lado Lyst también está tratando de personalizar la experiencia de compra en línea seleccionando la ropa y accesorios basándose en tendencias o eventos de temporada, como mezclilla para primavera, por ejemplo.

De acuerdo a los dueños de Lyst, el modelo ha crecido exponencialmente en Estados Unidos y Gran Bretaña, además de haber sido adoptados por marcas líderes en la industria.

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