Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Speed Commerce, un proveedor de eCommerce omnicanal, lanzó su solución altamente personalizada para Lowe’s, el segundo más grande vendedor al detalle de artículos de mejora para el hogar, para apoyar sus operaciones en México.

Compras en línea o recolección en tienda

Con esta asociación, los consumidores en el área de Monterrey, Nuevo León, podrán comprar más de 5 mil artículos de Lowe’s de forma conveniente en su sitio web, http://www.lowes.com.mx/, y podrán recoger en tienda o que se los envíen a casa. El sitio continuará expandiendo su oferta de productos y geográfica en el futuro próximo.

La plataforma de eCommerce incluye un sistema de manejo de órdenes multicanal, que permite a Lowe’s enviar a tiendas, de ahí a los domicilios o a otras ubicaciones de Lowe’s para recolección, así como a centros de cumplimiento o por drop shipping.

La expansión del eCommerce es un elemento integral en la estrategia internacional de crecimiento, afirmó Doug Robinson, el titular de Operaciones y Desarrollo Internacional. Añadió que conforme crecen internacionalmente, los sitios específicos del país como el que fue desarrollado por Speed Commerce para las operaciones en México ayudan a Lowe’s a continuar dando experiencias relevantes para los consumidores.

Plataforma flexible y escalable

Por su parte, el CEO de Speed Commerce, Richard S. Willis, afirmó que con este desarrollo para Lowe’s continúan expandiendo su portafolio de grandes clientes.  Al aprovechar la fuerza y profundidad de su equipo de implementación de Oracle Commerce, han desarrollado una plataforma escalable y flexible que puede crecer con Lowe’s conforme éste expande su presencia internacional, mientras que siguen entregando una experiencia de compras sencilla y única para sus clientes.

Lowe’s, empresa destacada

Lowe’s Companies, Inc. logró ventas de 50.5 mil millones en el año fiscal 2013. Es una empresa de las 100 mejores de la lista de Fortune, que sirve a aproximadamente a 15 millones de clientes a la semana en más de mil 800 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México. Fundada en 1946, en Mooresville, North Carolina, Lowe’s es la segunda más grande empresa de artículos de mejora del hogar en el mundo.

Speed Commerce, eCommerce multicanal

Speed Commerce, Inc. es un proveedor de soluciones de eCommerce para vendedores al detalle y fabricantes líderes. Las capacidades multicanal unen una estrategia de comercio digital con canales tradicionales de ventas al detalle, creando la última experiencia de comercio de marca. Sus servicios incluyen desarrollo de plataformas de eCommerce; servicios de marketing y hosting; manejo de órdenes e inventario; recolección, empacado y envío; procesamiento de devoluciones; y atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana.

Shares