Shyla: opiniones y comentarios


Moda Shyla: opiniones y comentarios

Publicado en 20 diciembre, 2016 por Redacción

0

Shyla: opiniones y comentarios

Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Shyla cuenta con un catálogo variado, costos de envío y tiempos de entrega razonables, precios accesibles, pero podría mejorar la forma en que presenta su listado de productos y ofrecer más métodos de envío.

3.4


Puntuación usuarios: 3.5 (1 votos)

En moda existen todo tipo de ofertas, tanto en tiendas físicas como en eCommerce.

Así, se puede encontrar ropa para cierto grupo demográfico, estilo de vida o para una función específica.

Un ejemplo de vestimenta para un tema específico es Shyla, marca especializada en el diseño, confección y comercialización de ropa invernal. Esta marca nació en 1967 y cuenta con 40 años en el mercado.

A continuación volveremos a analizar este eCommerce en temas como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, entre otros factores.

Puntos fuertes de Shyla

El sitio cuenta con un diseño atractivo y profesional. Destacan sus productos y ofertas principales en un slider principal, así como en una cuadrícula con productos destacados.

Para navegar ofrecen diversas categorías como Mujeres, Hombres, Niñas, Niños, Ofertas, Looks, Nuevos, entre otros.

Además, cuentan con un buscador para los clientes que desean encontrar un producto específico.

Si se coloca el mouse sobre una categoría es posible consultar las secciones con las que ésta cuenta.

Al visitar una categoría o subcategoría es posible consultar los productos con los que ésta cuenta. Cada uno tiene una imagen, nombre, precio, descuento (si cuenta con éste) y botón para comprar.

Al dar click en un artículo es posible consultar los detalles de éste, como más imágenes, descripción breve del producto, tallas disponibles, código del producto, entre otros.

Cuando se da click en Comprar el sitio lleva al usuario al carrito de compra. Ahí es posible verificar el o los productos añadidos, el costo de cada uno, cantidad, así como borrar uno o modificar la cantidad. También se puede añadir un cupón de descuento.

Al dar click en Finalizar la compra se le solicita al cliente su correo electrónico. Hecho esto, el sitio lleva al cliente a la sección donde debe llenar sus datos.

La siguiente sección (en la misma página) es la de envío, donde tras añadir el código postal el sitio llena datos como la colonia, delegación y el cliente sólo debe añadir calle y número.

Posteriormente, se le muestra al cliente la opción de envío. En este caso, mostró envío normal, de hasta 3 días hábiles, por 100 pesos.

En la sección de Pago es necesario elegir entre las existentes. Entre los métodos disponibles están PayPal, tarjeta de crédito, MercadoPago y pago en efectivo.

Tras llenar los datos en esta última sección se termina el proceso de compra.

Retos de Shyla

Sería ideal que existieran filtros en el listado de productos, por ejemplo, al entrar a Mujeres el sitio muestra los productos sin posibilidad de elegir por tipo de artículo, tallas, precio o algún otro parámetro.

Lo mismo pasa en las secciones en las que se puede dividir una categoría, no cuenta con ningún tipo de filtro.

Al momento de mostrar los métodos de envío, el sitio sólo ofrece uno. No es posible saber si es porque en la zona que se indicó en la prueba de compra sólo existe ese método o porque sólo cuentan con un tipo de entrega. Sería ideal existieran más.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑