Shopeando: opiniones y comentarios


Tecnología Shopeando: opiniones y comentarios

Publicado en 6 diciembre, 2016 por Redacción

0

Shopeando: opiniones y comentarios

Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Shopeando cuenta con un catálogo variado, costos de envío y tiempos de entrega razonables, precios competitivos, pero podría igualar su información sobre el costo de entrega y añadir descripciones a los productos que no la tienen.

3.2


Puntuación usuarios: 2.4 (1 votos)

¿Quién no ama el perfecto gadget, ya sea un dispositivo que llena todas tus necesidades o un complemento para proteger o maximizar sus gadgets?

Afortunadamente, para quienes gustan de tener el aparato perfecto, acorde a su estilo de vida y necesidades, existen varios eCommerce que ofrecen este tipo de artículos.

Uno de ellos es Shopeando, eCommerce que ofrece artículos de tecnología, para vehículos, estilo de vida, hogar y oficina.

A continuación volveremos a analizar este eCommerce en temas como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios y confianza.

Puntos fuertes de Shopeando

El sitio cuenta con un diseño atractivo, dinámico y funcional. Para navegar cuentan con diferentes categorías en la parte superior, como Tecnología, Vehículos, Estilo de Vida, Hogar y Oficina, Outlet.

Igualmente, ponen a disposición de sus usuarios un buscador, en caso de que requiera un artículo en particular.

Destacan sus ofertas principales en un slide principal en el cual destacan los productos en liquidación, por ejemplo.

Cuando se da click en un menú es posible consultar las subcategorías con las que ésta cuenta.

Si se visita una sección o subsección es posible consultar los artículos, los cuales cuentan con una imagen, nombre, precio. Esta lista puede filtrarse por precio u ordenar por posición, nombre, precio, color y modelo.

Una vez que se selecciona un producto, el sitio muestra, además de los detalles anteriores, calificación, código de productos, más imágenes, descripción, así como información sobre cuándo se recibirá, el costo de envío (gratis en compras mayores a mil pesos), garantía, métodos de pago, entre otros.

Igualmente, en la página de producto se presentan botones para compartirlo en redes sociales, añadir a la lista de deseos, añadir a la lista de comparación o enviar un correo con el producto.

Para comprar sólo se presiona el botón para Lo Quiero.  Esto lleva al consumidor al checkout, donde puede llenar los datos necesarios para recibir el producto, pagar y verificar, todo en una sola página (punto muy positivo para el sitio).

En la primera sección de la página se agrega la dirección de envío/facturación, así como se indica si el cliente desea apuntarse al boletín de noticias del sitio.

En la segunda sección se muestra al cliente la forma de envío, en este caso, indica que es gratis en toda la tienda.

En la tercera sección el cliente elige un método de pago. Entre los que se encuentran disponibles están PayPal, pago con tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo en tiendas Oxxo, así como añadir un código de descuento.

En la cuarta sección se solicita al cliente aceptar los términos y condiciones.

Finalmente, se revisa el pedido, verificando el precio, cantidad, precio de envío y total general, para finalizar dando click en Realizar el pedido.

Retos de Shopeando

Aunque se trata de un buen eCommerce considerando el diseño, la facilidad de uso, así como las facilidades de envío y de pago, es contradictorio el dato de que el envío es gratis en pedidos mayores a mil pesos para después indicar que es gratis aunque no se haya alcanzado ese costo.

También, en algunos productos no existe descripción adicional del artículo en su página. Es necesario llenar estos datos.

 

 

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑