Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

1.9


Puntuación usuarios: 2 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Sconti es un sitio web que ofrece servicios y productos en oferta, los cuales tienen un tiempo de caducidad para adquirirlos. Se define como un sitio con los descuentos más atractivos en la web.

El sitio fue creado por una sociedad anónima con domicilio en el Distrito Federal.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño extremadamente simple, con algunas pocas categorías en el menú superior (Planes del Día, Productos, Viajes), así como ligas para saber cómo funciona el sitio y registrarse.

En la parte superior es posible seleccionar la ciudad en la cual se quiere buscar una oferta.

Al consultar un producto o servicio el sitio muestra un texto breve con el producto o servicio que se ofrece, el tiempo restante para adquirirlo, el precio, el valor inicial, el descuento y el ahorro que tendrá el consumidor. También las condiciones para redimir el producto o servicio, los detalles completos del plan, un teléfono de ayuda y diversas fotos.

Para comprar el usuario debe registrarse o iniciar sesión en el sitio, lo cual sólo implica añadir nombre, ciudad, e-mail y crear un usuario y contraseña para el portal.

Las formas de pago del sitio son tarjetas de crédito y débito afiliadas a Visa, MasterCard y American Express; Banorte; Dinero Mail (de PayU); PayPal; BanWire; así como depósitos en 7Eleven y Oxxo.

Una ventaja del sitio es que dan 3 meses sin intereses en PayPal en compras mayores a 1000 pesos.

Retos del sitio

El diseño del sitio da la sensación de ser un poco amateur, además que presentar una cantidad tan extensa de ofertas en la página principal puede resultar algo caótico para el usuario.

El sitio no aclara cuánto tiempo, el costo o qué paquetería para envíos de productos. Sería mejor tener algún tipo de tabulador o un cálculo mínimo para dar más confianza al usuario.

Shares