Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Sammy Dress cuenta con un catálogo variado, tiempos y costos de envío razonables, precios atractivos; sólo deben mejorar la traducción de los textos del sitio.

3


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cuando se trata de eCommerce cada vez hay más posibilidades de acceder a productos que de otra manera no estarían a la mano de los consumidores.

Esto incluye poder comprar en una tienda internacional y recibir en México. Sammy Dress es un sitio que permite comprar artículos como vestimenta para hombre, mujer, joyería, bolsas, zapatos, relojes, artículos del hogar entre otros.

A continuación analizaremos este sitio.

Puntos fuertes de Sammy Dress

El sitio tiene cuenta un diseño dinámico, profesional y fácil de entender. Permite elegir entre diferentes idiomas, como inglés, francés, español, ruso o portugués en la parte superior de la página principal. Igualmente, se puede elegir la moneda en la que se quiere comprar.

Seleccionado el idioma, los menús y todo lo relevante cambian al lenguaje elegido. Para navegar ofrecen un buscador, así como categorías como Mujer, Hombre, Joyas, Bolsas, Zapatos, Pelucas, Relojes, Belleza, Casas, Niños, entre otras.

Destacan sus ofertas en un slider principal, así como en una cuadrícula en la parte inferior de la página principal.

Al colocarse en una categoría se puede seleccionar una subcategoría en ese momento o entrar a la página de categoría, donde se pueden explorar todos los productos correspondientes a ésta. Los productos pueden mostrarse por envío libre (o gratis), envío prioritario o con descuento.

También es posible ordenar por lo más destacado (caliente), nuevo, lo que más gusta en Facebook, lo más recomendado, por precio o por comentarios.

Igualmente, es posible checar los productos de cierto rango de precio, seleccionando en un menú en el lado izquierdo esa opción.

Cuando se entra en un producto, el sitio muestra el artículo con nombre, descripción breve, precio, tiempo que durará el descuento, tallas (cuando aplica), colores disponibles, botones para añadir a favoritos o compartir en redes, productos relacionados, descripción mayor, comentarios, preguntas y ventas al por mayor.

Si se agrega el producto a la bolsa, el sitio te lleva al carrito de compras, donde se muestra el artículo, con imagen, nombre, precio, subtotal.

En esta zona se puede calcular el costo de envío añadiendo el país a donde se enviará. Igualmente, es posible agregar un cupón de descuento.

Si se da click en Proceder, el sitio solicita iniciar sesión o registrarse. Se puede seleccionar entrar con Facebook, Google+ o PayPal.

Si se selecciona una red social o el sitio de pagos PayPal, el sitio muestra la información del cliente y sus puntos, pedidos, entre otros datos. Además, te regala puntos y un código de descuento.

Al proceder a la compra, solicita la dirección de envío. Hecho esto, muestra nuevamente las tarifas de envío, las cuales pueden ser tarifa plana (de 7 a 25 días hábiles, con costo de 16 dólares), envío estándar (de 6 a 8 días hábiles, de 44 dólares); y express (de 3 a 7 días hábiles, con costo de 21.12 dólares). En esta zona se puede añadir un número de seguimiento y un seguro de envío.

En la misma página se puede seleccionar la forma de pago, entre las cuales están PayPal, Pay Pal con crédito o tarjetas de crédito (Visa, asterCard, American Express, UCB, Diners Club, Débito MasterCard o Discover). Hecho esto se termina el proceso de compra.

Retos de Sammy Dress

Aunque el sitio permite cambiar de idioma, muchas zonas del sitio tienen un español a medias o gramaticalmente incorrecto. Sería ideal que hicieran la localización con una empresa o persona profesional que les haga la traducción.

Shares