Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En el resumen semanal de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Yahoo!, Google, Twitter, Facebook, Amazon y 3dCart.

Yahoo! busca atraer a anunciantes

Yahoo! está planeando lanzar una versión ‘autoservicio’ de su herramienta automatizada de compra de anuncios, Yahoo Ad Manager (YAM), en septiembre, de acuerdo con gente que está enterada del tema.

Google lanza herramienta para medir llamadas desde anuncios

La empresa lanzó Website Call Conversions, en Adwords, herramienta que deja a los anunciantes identificar y medir las llamadas desde su sitio web que ocurren luego de darle click a un anuncio.

Yahoo! lanza de nuevo plataforma de eCommerce

Yahoo! anunció el relanzamiento de su plataforma de eCommerce, lo que permite a los pequeños negocios instalar fácilmente un eCommerce de ventas al detalle.

Cómo crear urgencia por comprar

En el eCommerce crear la urgencia por comprar es una de las estrategias que atraerá más ingresos a un negocio. Te presentamos ejemplos de cómo lo hacen 11 marcas.

Twitter prueba anuncios en video

La red social afirma que está probando una nueva forma de publicidad llamada Videos Promovidos, que permite a los encargados de marketing pagar para incrementar la prominencia de un post que contiene un video.

Amazon lanza lector de tarjetas

Amazon está haciendo una jugada en el negocio del procesamiento de pagos para pequeñas empresas al lanzar Local Register, un lector de tarjetas de crédito que puede usarse con un smartphone o tableta.

Facebook rastreará actividad en anuncios

Facebook le da a los anunciantes estadísticas acerca de qué tan bien está funcionando la publicidad que contratan dentro de la red social. Pero entre más personas están cambiando del desktop al móvil, la red social afirmó que proveerá nuevos datos, más granulares, acerca de cómo los usuarios interactúan con los anuncios y hacen compras.

Países listos para el comercio móvil

Mientras algunos países tienen regulaciones, comportamiento del usuario e infraestructura listos para hacer que los pagos móviles despeguen, otros están muy atrás. En la semana te presentamos algunos países que están mejor posicionados para la revolución del mCommerce.

3dCart expande procesamiento de pago a Latinoamérica

La integración reciente de 3dcart y PayU Latam ofrecerá a los vendedores al detalle en Latinomérica un software de compras mejorado en asociación con un jugador mayor en el procesamiento de pagos, informaron en un comunicado.en compras.

Países listos para el comercio móvil

Mientras algunos países tienen regulaciones, comportamiento del usuario e infraestructura listos para hacer que los pagos móviles despeguen, otros están muy atrás. En la semana te presentamos algunos países que están mejor posicionados para la revolución del mCommerce.

3dCart expande procesamiento de pago a Latinoamérica

La integración reciente de 3dcart y PayU Latam ofrecerá a los vendedores al detalle en Latinomérica un software de compras mejorado en asociación con un jugador mayor en el procesamiento de pagos, informaron en un comunicado.

Shares